Buscar en Google:

Abogado de Bryan Ruiz molesto por declaraciones del presidente de Santos

Imagen

Presidente del Santos vuelve a lanzar duras declaraciones contra Ruiz y habla de ''magia negra''

El futbolista costarricense, Bryan Ruiz, se contactó con el bufete de abogados Bichara y Motta para negociar con Santos la posible terminación amistosa del contrato válida hasta diciembre. Lo cierto es que la relación entre el volante y el club está rota. 

Las conversaciones han estado ocurriendo por más de un año. Según Bichara Neto, ''la mayor dificultad es que Santos no quiere pagar la deuda existente''.

Por consejo de Bryan, el acuerdo implica liquidar al menos una parte considerable de la deuda. El club brasileño no tiene este dinero disponible.

''Santos le debe al tico meses de derechos de imagen al costarricense'', afirma Neto. Bryan Ruiz entrenó en el equipo B antes del paro futbolístico en medio del nuevo coronavirus.

En una entrevista esta semana, el presidente José Carlos Peres habló sobre la dificultad de llegar a un acuerdo e incluso habló de '' magia negra'' para el jugador. 

Las palabras no resonaron bien con Bryan y sus representantes según informa la prensa brasileña. 

“Hemos tratado de terminar el contrato varias veces, Bryan no pudo establecerse dentro del club y no fue culpa de Santos, ahora está enojado. No sé si es 'macumba' (magia negra), pero no hay forma de avanzar y todo parece que tendremos que pagarle hasta el final del contrato'', declaró Peres en declaraciones reproducidas por La Gazeta Esportiva de Brasil. 

''Cuando estaba el técnico Sampaoli se le dio una oportunidad y manifestó no podía seguir el ritmo del entrenamiento debido al dolor de espalda. En ningún momento se esforzó más de lo que debería'', agregó. 

Ruiz tiene 34 años de edad. Llegó al Santos tras el Mundial de Rusia 2018.

MÁS INFORMACIÓN