Buscar en Google:

Navas rememora sus tres Champions y éxito en el Real Madrid

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, conversó con sus seguidores en Instagram y entre otros temas recordó su paso en España con el Real Madrid. Con los merengues el guardameta hizo historia al ganar tres Champions League al hilo. 

"¡Fue una etapa llena de éxitos en mi carrera!", expresó el tico cuando le preguntaron por el Real Madrid.

Keylor Navas reconoció que "todos los títulos" de su carrera fueron igual de lindos, pero no dudó al elegir las tres Champions consecutivas como ''las más especiales".

Tres temporadas como titular, tres Champions League. Así de sencillo se puede explicar lo determinante que fue Navas en la obtención del hito europeo más grande de las últimas décadas. 

Sobre qué se sentía haber sido campeón de Europa en tres ocasiones y el tico se limitó a decir: “no existen tantos emojis para describirlo”.

En verano del 2019, al ver que la competencia no tenía oportunidades contra Courtois, el tico buscó salir del club español a último momento, y allí fue donde el PSG no dudó en ficharle. 

El tico, es muy querido por la afición madridista, ya que en la fase de grupos le tocó volver al Santiago Bernabéu y la afición recibió a Navas como el héroe que es tras cinco años ganándose a pulso el apoyo del madridismo.

Keylor Navas se impuso en la Ligue 1 gracias al liderato del PSG cuando el campeonato se canceló y podría no quedarse solo en ese título.

El portero costarricense y su equipo siguen vivos en la Champions League y aún falta por saber qué sucederá en Francia con las Copas, en las que el PSG alcanzó la final.

MÁS INFORMACIÓN 

 Keylor Navas, el portero más feliz del mundo | Internacional | EL PAÍS

Keylor Navas es el jugador de Concacaf con más Champions - AS USA

Con Keylor Navas el Real Madrid gana el 76% de los puntos en ...