BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, conversó con sus seguidores en Instagram y entre otros temas recordó su paso en España con el Real Madrid. Con los merengues el guardameta hizo historia al ganar tres Champions League al hilo. 

"¡Fue una etapa llena de éxitos en mi carrera!", expresó el tico cuando le preguntaron por el Real Madrid.

Keylor Navas reconoció que "todos los títulos" de su carrera fueron igual de lindos, pero no dudó al elegir las tres Champions consecutivas como ''las más especiales".

Tres temporadas como titular, tres Champions League. Así de sencillo se puede explicar lo determinante que fue Navas en la obtención del hito europeo más grande de las últimas décadas. 

Sobre qué se sentía haber sido campeón de Europa en tres ocasiones y el tico se limitó a decir: “no existen tantos emojis para describirlo”.

En verano del 2019, al ver que la competencia no tenía oportunidades contra Courtois, el tico buscó salir del club español a último momento, y allí fue donde el PSG no dudó en ficharle. 

El tico, es muy querido por la afición madridista, ya que en la fase de grupos le tocó volver al Santiago Bernabéu y la afición recibió a Navas como el héroe que es tras cinco años ganándose a pulso el apoyo del madridismo.

Keylor Navas se impuso en la Ligue 1 gracias al liderato del PSG cuando el campeonato se canceló y podría no quedarse solo en ese título.

El portero costarricense y su equipo siguen vivos en la Champions League y aún falta por saber qué sucederá en Francia con las Copas, en las que el PSG alcanzó la final.

MÁS INFORMACIÓN 

 Keylor Navas, el portero más feliz del mundo | Internacional | EL PAÍS

Keylor Navas es el jugador de Concacaf con más Champions - AS USA

Con Keylor Navas el Real Madrid gana el 76% de los puntos en ...

 

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

Imagen

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

Técnico del Spartak de Moscú toma decisión con Manfred Ugalde para arranque de la Liga rusa

Imagen

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, inició la Liga de Rusia ganando de local 1-0 frente al Dynamo Makhachkala.

Joseth Peraza sumó minutos en Europa enfrentando al Leicester City de Inglaterra

Imagen

El defensor costarricense, Joseth Peraza, jugó este sábado en duelo amistoso que disputó en casa el equipo Zalaegerszegi de Hungría.  

Tica María Paula Salas ficha por histórico equipo turco

La goleadora costarricense María Paula Salas tiene un nuevo equipo, en esta ocasión en el fútbol de Turquía.

Desde Europa se toma una decisión sorprendente con Manfred Ugalde

Imagen

El medio neerlandés Voetbal International informó que Feyenoord decidió retirarse de la puja por contratar al delantero costarricense Manfred Ugalde.

VIDEO: Alonso Martínez nos habla del gol que lo mete en la historia del New York City

Imagen

El delantero costarricense, Alonso Martínez, sigue siendo pieza clave en el New York City y así lo demostró la noche del miércoles en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

José Giacone le gana con Diriangén otra final al Real Estelí en duelo de ticos en Nicaragua: Josué Mitchell anotó (VIDEO)

Imagen

El Diriangén, al mando del técnico José Giacone, le ganó 2–1 al Real Estelí y se consagró bicampeón de la Copa Primera en Nicaragua.

Pumas habla por primera vez de Keylor Navas: "Nosotros no estamos generando el humo" (VIDEO)

Imagen

La llegada del portero costarricense Keylor Navas a Pumas de México se cayó. Así se confirmó desde Argentina este miércoles.

Kevin Chamorro continuará su carrera en Portugal

El portero costarricense Kevin Chamorro seguirá su carrera profesional en Portugal.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

18 Jul 2025 Seleccion

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros La tarde de este viernes la Federación Costarricense de...

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

17 Jul 2025 Seleccion

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en...

Costa Rica ya conoce fecha para duelo ante Nicaragua en el arranque de la ronda final al Mundial 2026

16 Jul 2025 Seleccion

La Selección Nacional ya sabe cuando estará arrancando la ronda final de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Fedefútbol responde a resolución del ICODER sobre Guanacasteca y deja interrogante en el aire

10 Jul 2025 Seleccion

La noche de este jueves se presentó una noticia que movió los cimientos de la primera división del fútbol costarricense.  

Osael Maroto revela la respuesta de Miguel Herrera ante oferta que tuvo de club brasileño

10 Jul 2025 Seleccion

Miguel Herrera: "Es puro chisme, estoy con Costa Rica al 100%" El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol salió al paso a aclarar los rumores...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.