La Selección mayor de Costa Rica conoció los rivales que enfrentará durante la Fase de Grupos de la Liga de Naciones 2024-2025. 

El cuadro patrio se ubica en el grupo A junto a los combinados de Guatemala, Martinica, Guadalupe, Suriname y Guyana.

En el Grupo B quedaron ubicados Jamaica, Honduras, Trinidad y Tobago, Cuba, Nicaragua y Guyana Francesa. 

El sorteo se realizó este lunes en la tarde en Miami, donde se dividieron en 2 grupos los 12 equipos que se encuentran en la Liga A.

En la cuarta edición de esta competencia, la primera etapa se jugará durante las fechas FIFA de septiembre y octubre. Serán 4 partidos, dos de local y dos de visita, el calendario final será publicado por CONCACAF el 23 de mayo.

Ya en noviembre, los primeros y segundos lugares de cada grupo (cuatro equipos en total) avanzarán a los Cuartos de Final, donde se unirán a los cuatro equipos mejor clasificados de la Liga A (México, Estados Unidos, Panamá y Canadá).

Las Finales de la Liga de Naciones de CONCACAF, donde se coronará al cuarto campeón de la competencia, se llevarán a cabo en marzo 2025 en una sede por anunciar.

La Liga de Naciones es de gran importancia para la Tricolor, ya que definirá la clasificación para la próxima Copa Oro de CONCACAF 2025.

  

MÁS INFORMACIÓN 

Guatemala, Suriname y 3 islas del caribe serán los rivales de Costa Rica en la Liga de Naciones de CONCACAF

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.