Buscar en Google:

Sergio Ramos al confirmarse su fichaje en el PSG: ''El mejor club para seguir ganando''

Imagen

Después de que este miércoles se filtrara por error en la web del PSG el fichaje de Sergio Ramos, este jueves el conjunto francés ya lo ha anunciado de forma oficial. 

El ex capitán del Real Madrid ha sido presentado como toda una estrella por el Paris Saint-Germain, equipo con el que ha firmado a coste cero por dos temporadas, tras pasar nada más y nada menos que 16 años en la capital española.

  

Pocos minutos después de que el PSG anunciara su fichaje, el central sevillano acudió a su cuenta oficial de Twitter para publicar su primer mensaje como jugador parisino. 

"El mejor lugar para seguir soñando, el mejor club para seguir ganando. Vamos a luchar con todo y por todo. Allez PSG!", publicó Ramos, un mensaje que también escribió en francés e inglés, acompañado por una imagen con la camiseta parisina. 

Elegante, con el pelo recogido y vestido con un traje azul, camisa blanca y corbata del mismo tono que la camiseta parisina, todo ello para respetar al máximo los colores de su nuevo club, Ramos posa sonriente con la elástica francesa, en la que aparece el año hasta el que ha firmado, 2023. En París, el camero lucirá el dorsal número 4. 

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Sergio Ramos @SergioRamos El mejor lugar para seguir soñando, el mejor club para seguir ganando. Vamos a luchar con todo y por todo. Allez espanol! #IciCestParis #WeAreParis PARIS ERMAIN SERGIO RAMOS 2023 ဝ...၀oo 3:08 a. m. 8jul. 2021 66,3 mil 3,2 mil ↑ Compartir este Tweet"