Buscar en Google:

Celso Borges no jugará más para el Deportivo La Coruña

el club alega que no puede asumir el salario del jugador

Puede ser una imagen de 3 personas, barba, personas de pie y texto que dice "macron 22 Estrello Galicia 00"

La crisis financiera atraviesa el Deportivo La Coruña no le ha dejado más salida que incluir al futbolista costarricense Celso Borges Mora en un expediente de regulación de empleo (ERE) y de esta forma despedirlo alegando motivos económicos, amparado por la legislación española.

El medio La Voz de Galicia a dado a conocer la decisión tomada por el equipo gallego con respecto a Borges. Según dicho medio, ahora el club y el jugador entraran en la fase de negociar la resolución del contrato.

Ante esta situación el medio de comunicación gallego publicó las impresiones del director técnico del Deportivo, Borja Jiménez, luego de las semanas en las que Borges se mantuvo entrenando con el plantel:

"Todo lo que me ha demostrado es que es un persona increíble. Se ha comportado como un profesional desde el primer momento y ha intentado entrenar como el mejor".

Desafortunadamente el esfuerzo del costarricense no evitó que lo incluyeran en el ERE tras varias semanas de negociaciones que no llegaron a fructificar, ya que la directiva considera que no puede asumir su salario y no ven viable ninguna de las alternativas estudiadas.

Es muy probable que ahora se abra una batalla judicial en torno a su caso.

 

MÁS INFORMACIÓN

Gianluigi Donnarumma: "La competencia con Keylor Navas es una cosa que me fascina"

Mauricio Pochettino no garantiza la titularidad de Navas

Luis Fernando Fallas es el nuevo director técnico de Guanacasteca

Olman Vega fanfarronea que Sporting FC sacudirá el mercado con fichajes bomba