Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 18/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Fernando Santos tras goleada a Suiza: "No fue una noche perfecta, pero sí muy exitosa"

Imagen

Fernando Santos, entrenador de Portugal, salió satisfecho tras la goleada 6-1 frente a Suiza, aunque señaló que no ha tuvieron un partido perfecto.

"No fue una noche perfecta, pero fue una muy exitosa, con actitud y concentración en cada momento del juego. Fue un gran juego, pero es importante descargarlo ahora", manifestó.

Asimismo, señaló que la capacidad ofensiva que tuvieron fue clave para lograr superar el 4-2-3-1 con el que salió su rival.

"Es una alternativa que usaron varias veces contra nosotros. Con Rodríguez jugando más adentro, jugaron un 4-2-3-1, pero esa variante ya la habían hecho en la Liga de Naciones en Alvalade. Ellos no lo hicieron y no les fue bien, así que debieron afrontar esa forma de jugar, pero Portugal supo sortearlo, ya que teníamos el balón, gran capacidad de recuperación, un equipo bien organizado y sin dejar espacios para jugar", expresó Fernando Santos.

Por último, se mostró molestó por la anotación que encajaron.

"Con Seferovic, empezaron jugando con dos delanteros. Luego sufrimos ese gol, no podemos seguir encajando goles así, pero ya está, vamos a intentar mejorar", sentenció Fernando Santos.

Portugal estará enfrentando a Marruecos el próximo sábado a las 9:00 a.m.

MÁS INFORMACIÓN

Definidos los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022

Guadalupe oficializa llegada de José Rodolfo Alfaro

Portugal arrolla con triplete de Gonçalo Ramos a Suiza para avanzar a cuartos (6-1)

Luis Enrique y su sorpresiva declaración tras eliminación de España, “Me he equivocado con la no alineación de Sarabia durante todo el Mundial”