BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Ricardo La Volpe fue contundente al comparar las carreras de Keylor Navas y Memo Ochoa en Europa

El Diario Esto de México, en un posteo en redes sociales, hizo una comparación entre los porteros Guillermo Ochoa y Keylor Navas que como era de esperar generó muchos comentarios. 

"Madurar es aceptar que Ochoa es mucho mejor portero que Keylor Navas, la única diferencia es que al mexicano nunca le dieron la oportunidad en un equipo grande de Europa", fue el mensaje publicado. 

La mayoría de los comentarios eran manifestándose en contra de dicha afirmación. 

"¿Otra vez dejaron al becario con la cuenta?; hablan con los colores del país y no con objetividad; las oportunidades no se dan se ganan; Navas jugó el quinto partido en el mundial con Costa Rica y fué multicampeón con el Real Madrid. No digan mamm; Este periódico que antes era el mejor, ahora no es ni la sombra de lo que fue hace 30 años, pienso que lo maneja alguien de la generación de azúcar, Keylor ha ganado Champions y ha jugado en la élite Ochoa no punto", fueron parte de las respuestas de los internautas. 

Carreras 

Keylor, debutó en Costa Rica con el Deportivo Saprissa. En Europa jugó en España con Albacete, Levante y Real Madrid. Con los merengues hizo historia al ganar tres Champions Leagues seguidas siendo el guardameta estelar. Actualmente, a sus 36 años de edad, milita con el París Saint Germain. 

Ochoa, por su parte, hizo su aparición como profesional en la Liga mexicana con el América.  En el exterior pasó por Francia (Ajaccio), España (Málaga y Granada), Bélgica (Standard de Lieja) y en estos momentos se encuentra en la Serie A de Italia con el Salenitana. Tiene 37 años de edad.  

Hablando de Copas del Mundo, el tico ha estado presente en 3 y el azteca en 5. En el caso de Keylor logró disputar unos cuartos de final en el 2018, Ochoa no ha pasado de octavos. 

Diario Esto 

El Diario Esto es el rotativo deportivo más antiguo en América Latina, y tiene la característica de haber sido impreso en tinta de color sepia, lo que lo hacía distinguible del resto de los periódicos deportivos; además de ser el primer rotativo mexicano en ser publicado bajo el sistema del rotograbado. Actualmente es impreso a todo color. 

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "eSTO eSTO Esto en Línea @estoenlinea Madurar es aceptar que 1 Ochoa es mucho mejor portero que Keylor Navas TOP La única diferencia es que al mexicano nunca e dieron la oportunidad en un equipo grande de Europa 13 bit.ly/2Uh3Fts 7:26 m. 26 ene. 2023 6.671 Reproducciones 7Retweets 4 Tweets citados 52 Me gusta"

SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

13 Dic 2025 Legionarios

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda...

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

13 Dic 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

12 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.