BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Saprissa se pronuncia ante polémica entre esposa de Christian Bolaños y Jeaustin Campos

El Deportivo Saprissa arrancó la defensa del título con dos victorias en el Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica. Los morados derrotaron de local 3-0 a Guanacasteca y 0-1 de visita a Guadalupe FC. 

Una de las fortalezas de los morados en el certamen anterior fue la solidez defensiva, algo que quieren repetir en el Clausura. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Juan Carlos Rojas, presidente saprissista, sacó pecho por los números de su equipo en los últimos 19 partidos y mandó un mensaje en relación a las noticias extra cancha que se han generado en la escuadra tibaseña. 

"La polémica alrededor de Saprissa vende. 84% de rendimiento en los últimos 19 partidos; arranque perfecto, 2 ganes 0 goles. Pero el interés de algunos va por otro lado. Estamos fuertes y seguimos con la meta intacta (Bicampeonato); no nos desviaremos. Siendo así, no caigamos en la trampa", publicó el jerarca en sus redes sociales. 

"Saprissa en los últimos 19 partidos (desde 14 agosto ‘22):  Ganado 15 de los 19, perdido solo 1 partido, 9 arcos en 0, en ningún partido nos anotaron más de 1 gol, un título en el medio. ¡Simplemente espectacular!, vamos bien", añadió. 

Saprissa ahora se alista para recibir el próximo miércoles a Puntarenas FC por la tercera fecha. 

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de 1 persona y texto que dice "Juan Carlos Rojas @presimorado La polémica alrededor de Saprissa vende 84% de rendimiento en últimos 19 partidos; arranque perfecto, 2 ganes o goles. Pero el interés de algunos va X otro lado. Estamos fuertes y seguimos con la meta intacta no nos desviaremos. Siendo así, no caigamos en la trampa 9:39 p. 22 ene. 2023. 21,8 mil Reproducciones"

Puede ser una imagen de texto que dice "Tweet Juan Carlos Rojas @presimorado #OjoAIDato: Saprissa en los últimos 19 partidos (desde 14 agosto '22): Ganado 15 de los 19 Perdido solo 1 partido 9 arcos en o En ningún partido nos anotaron más de 1 gol 84% de rendimiento un título en el medio ¡Simplemente espectacular! Vamos bien 6:59 m. 22 ene. 2023 27,3 mil Reproducciones"

SELECCION

Fedefútbol mantiene amistoso ante Irán y cambia la sede por razones de seguridad

Imagen

La Selección de Costa Rica sí realizará su gira internacional en marzo y enfrentará a Jordania e Irán, aunque con un cambio inesperado en la organización de los partidos.

Keylor Navas llega a Costa Rica ilusionado con nuevo proyecto, habló de su futuro en la Sele y no descarta volver a Saprissa

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, jugó el viernes en México con Pumas y este sábado llegó a territorio tico para presentar un proyecto.

Listo cuerpo técnico de Fernando Batista en la Selección de Costa Rica: ¿aparece algún tico?

Imagen

Este viernes la Federación Costarricense de Fútbol confirmó los nombres de los integrantes del cuerpo técnico de la Selección de Costa Rica que será comandado por el argentino Fernando Batista.

Selección Sub-20 selló boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial

La Selección Sub-20 de Costa Rica venció 3-0 a su similar de Trinidad y Tobago y selló su boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial.

Selección Femenina aplastó a Bermuda por la eliminatoria mundialista

La Selección Femenina aplastó 0-8 a Bermuda por la segunda fecha de la eliminatoria a la Copa del Mundo de Brasil 2027. 

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

09 Mar 2026 Legionarios

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

09 Mar 2026 Legionarios

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

VIDEO: Johan Cortés ausente por sanción y se repite situación con Freddy Álvarez en Albania

08 Mar 2026 Legionarios

Este domingo el conjunto del KF Tirana, con el costarricense Freddy Álvarez y sin su compatriota Johan Cortés, perdió en condición de local 0-1 frente al AF...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.