BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Julen Cordero le da la victoria a Saprissa en casa de Guadalupe (0-1)

La tarde del domingo Julen Cordero ingresó de cambio y anotó el único gol en la victoria del Deportivo Saprissa como visitante frente a Guadalupe FC, equipo con el que estuvo a préstamo el torneo anterior.

Para Julen, hijo del ex defensor y emblema morado Víctor Cordero, fue su primer gol vistiendo la camiseta de Saprissa en la máxima categoría.    

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Estoy muy feliz, es el primer gol con el equipo de mi infancia, donde hice todas mis divisiones menores. En Guadalupe pasé 6 meses muy bonitos, donde aprendí bastante, hoy me tocó anotarle a ellos y gracias a Dios sacamos los tres puntos", expresó el artillero tras el partido disputado en el Estadio 'Colleya' Fonseca.

"En los entrenamientos trato de dar lo máximo, de levantar la mano para que el profe (Jeaustin Campos) me utilice y si me está dando minutos es por algo, trato de aprovecharlos. En el club hay bastante competencia y eso es positivo para el equipo", agregó.

Cordero tiene 21 años de edad. Tiene contrato con Saprissa hasta diciembre del 2023.

Declaraciones tomadas de Teletica Radio  

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Alajuelense arranca la pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026

Liga Deportiva Alajuelense inició este lunes 1 de junio su pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026.

Con amplia diferencia Saprissa quedó líder en asistencia y recaudación del Clausura 2026

Imagen

Saprissa cerró oficialmente como el líder absoluto en asistencia y recaudación del Torneo Clausura 2026.

Deyver Vega se despide de Saprissa con una sentida carta

El delantero Deyver Vega rompió el silencio la noche del domingo al publicar una sentida carta en la que se despide de Saprissa, club que decidió no renovarle el contrato.

VIDEO: Jorge Luis Pinto revela nuevos detalles del éxito de La Sele en Brasil 2014

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto reveló nuevos detalles sobre algunos de los factores que contribuyeron al éxito de la Selección Nacional en el Mundial de Brasil 2014.

Cartaginés tiene en la mira a seleccionado hondureño que es figura de Olimpia

Imagen

El habilidoso extremo hondureño, José Mario Pinto, se encuentra bajo el radar del Club Sport Cartaginés.

LEGIONARIOS

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

01 Jun 2026 Legionarios

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.