Tras las consultas sobre la ausencia y los problemas con el jugador, Christian Bolaños, no quiso dar detalles y aclaró que él en ese tipo de conferencias lo que quiere es hablar de fútbol.
"Qué necedad, aquí hay 26 jugadores, contamos con todos. Por qué no me preguntan de fútbol, la prensa rosa no cabe aquí. La afición merece respeto. Yo quiero defenderme hablando de fútbol", expresó.
Además, en la misma línea señaló que siempre ha mantenido un gran respeto con los jugadores y eso se ha reflejado en la obtención de resultados como el título de campeón.
"Yo no tengo necesidad de llevarme mal con nadie. Hay muchas cosas tan lindas para hablar del equipo. Ya es como darle mucha vuelta a esto", agregó.
Por último, comentó sobre las posibles llegadas, de las cuales espera entiendan lo que representa ponerse la camisa del Deportivo Saprissa.
"Es una situación de la gerencia deportiva. Hemos estado conversando con la comisión. Hay apoyo en las decisiones que se vayan a tomar. Si va a llegar gente van a tener que saber la responsabilidad que tiene Saprissa", finalizó.
MÁS INFORMACIÓN