BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El técnico de Marruecos, Walid Regragui,  fue claro tras la victoria 2-1 frente a Canadá que nunca se confiaron en estar clasificados y que lucharán para trascender en la siguiente ronda.

Las anotaciones de 'Las águilas de Atlas' fueron por Ziyed al 3' y En-Nesyri al 23, mientras que los canadienses descontaron con el autogol de Aguerd.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No queremos quedarnos aquí (octavos). Queremos ser un equipo contra el que sea difícil jugar. Somos realistas, pero trabajaremos partido tras partido. Si damos siempre el 100% de nosotros mismos, somos capaces de grandes cosas", dijo Regragui.

Por otra parte, el estratega indicó que que en ningún momento pensaron en que estaban clasificados y lamentó no lograr mantener el cero en el arco.

"No es fácil jugar cuando un equipo tiene la oportunidad de hacer historia. En la primera mitad, tuvimos una de las mejores actuaciones en mucho tiempo. Fue una pena que concediéramos el gol, lo que nos sacudió un poco", sentenció Walid Regragui.

MÁS INFORMACIÓN

John Herdman terminó orgulloso por el accionar de su equipo durante el Mundial

La frustración de Lukaku: rompe una banca y termina desconsolado ante fracaso de Bélgica

Eliminación del Mundial marcó el final del técnico Roberto Martínez en Bélgica: "He dejado un gran legado"

Lewandowski revela qué le dijo a Messi tras el partido entre Polonia-Argentina

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.