BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

La Selección de Bélgica quedó eliminada en la Fase de Grupos de Qatar 2022 y uno de los grandes villanos es Romelu Lukaku ya que tuvo en sus pies la clasificación de su selección hasta en tres ocasiones pero no logró anotar y tuvo fallas muy claras en el partido. 

Tras finalizar el encuentro el artillero rompió la banca y terminó desconsolado a lado de Thierry Henry.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Lukaku llegó con problemas físicos al Mundial y no vio minutos en la victoria de Bélgica frente a Canadá, contra Marruecos entró al 81 y ante la urgencia de goles frente a Croacia, Roberto Martínez, entrenador de los 'Diablos Rojos' le dio ingreso al medio tiempo.

Bélgica estaba urgida de ganar frente a Croacia, ya que cualquier otro resultado lo dejaba fuera de Qatar 2022, al no llegar los goles, Lukaku entró al campo e intentó ser el salvador de su selección, sin embargo, terminó siendo el gran villano.

Cuando Lukaku está en el campo se nota, a su ingreso rápidamente marcó la diferencia y Bélgica empezó a tener mejores oportunidades de gol, incluso al minuto 61 estrelló un balón en el poste tras hacer una buena jugada.

En los minutos finales fue cuando Bélgica apretó más a Croacia y Lukaku se encontró con dos balones dentro del área que no pudo empujar a la portería, uno de ellos ya con el portero croata vencido.

La eliminación de Bélgica significó un duro golpe para Romelu Lukaku que, tras el silbatazo final del árbitro, se le vio desconsolado a lado de Thierry Henry que es asistente técnico de Roberto Martínez en Bélgica.

Tras ser abrazado por Henry, Lukaku siguió su recorrido hacía el túnel de vestuarios, pero antes golpeó la banca desquitando así su enojo y frustración tras no poder concretar las oportunidades de gol que tuvo.

Bélgica es de momento la gran decepción de Qatar 2022, ya que llegaban como favoritos a trascender en el Mundial luego de haber sido terceros en el 2018 y actualmente ser la segunda mejor selección del mundo de acuerdo al Ranking de la FIFA.

Lukaku golpeó uno de los banquillos tras fallar tres ocasiones. Captura/GolMundial

 

SELECCION

La Selección Nacional ya se encuentra en Bogotá para su amistoso ante Colombia

La Selección Nacional de Costa Rica llegó este domingo por la noche a Bogotá, Colombia, donde este lunes se enfrentará al combinado cafetero en un partido amistoso.

VIDEO: Fernando Batista responde sobre si le cerró totalmente la puerta a futbolistas separados de la Sele por indisciplina

Imagen

Este domingo el técnico argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, habló en conferencia de prensa previo al partido amistoso ante su similar de Colombia.

Fernando Batista saca a dos jugadores de lista final para duelo de Costa Rica en Colombia

Imagen

Este domingo se dio a conocer la lista de convocados definitiva de la Selección de Costa Rica para el partido del lunes contra Colombia.

VIDEO: Elite Legion goleó 3-0 a la Selección Sub-23

Este jueves, Elite Legion FC, proyecto conformado por futbolistas costarricenses que militan en universidades de Estados Unidos y que participan en la liga NCAA División 1 y 2, disputó un juego amistoso ante la Selección Sub-23 de Costa Rica.

Lindsay Camila anuncia la convocatoria de la Selección Femenina para los amistosos ante El Salvador y Canadá

Lindsay Camila, entrenadora de la Selección Femenina, presentó este miércoles la convocatoria de 23 jugadoras para los encuentros amistosos ante El Salvador y Canadá.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.