BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

El futbolista que tuvo una labor muy defensiva, ya que su equipo propuso poco o nada de juego ofensivo. Incluso en el cierre de este compromiso 'Lewan' y Messi tuvieron un pequeño encontronazo, cuando el polaco llegó a marcarlo en la zona del mediocampo y no lo dejó continuar. El argentino no le gustó la marca del delantero del Barcelona, ya que ignoró la disculpa que le ofreció su rival. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Sin embargo, una vez finalizó el encuentro ambos futbolistas se saludaron y mantuvieron una breve conversación. Ahora Lewandowski ha revelado al diario alemán Bild cuales fueron las palabras que intercambio con Messi.

"Hablamos un poco, fue divertido. Le dije a Messi que estaba jugando más a la defensiva que de costumbre, pero a veces eso es lo que necesita el equipo", expresó Lewandowski. "Eso es muy raro, sí: estoy en el centro del campo defensivo. Pero sabía que tenía que ayudar al equipo", añadió.

El que si no quiso hablar de lo sucedido en el terreno de juego fue Messi, ya que en la zona mixta tras el juego indicó que no quería hablar de loo sucedido. "Me enseñaron que todo lo que pasa adentro de la cancha queda adentro de la cancha y todo lo que pasa en un vestuario queda adentro del vestuario. De mí no va a salir algo de la intimidad", declaró el astro argentino.

Argentina estará enfrentando en los octavos de final a Australia, mientras que Polonia se verá las caras ante Francia.

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense anuncia el fichaje del argentino Dardo Miloc

Presidente mexicano Manuel López Obrador pide mejores futbolistas luego del fracaso azteca en Qatar

Marruecos vence a Canadá para dejarse el liderato del grupo F (1-2)

Empate sin goles mete a Croacia en octavos y Bélgica queda eliminado

SELECCION

La Selección de Costa Rica se instala en Nicaragua

Imagen

La tarde de este jueves la Selección de Costa Rica llegó a Nicaragua para un partido histórico de eliminatoria.

VIDEO: La reflexión de Alonso Martínez ante interés del Ajax

Imagen

Hace unos días se informó que el equipo Ajax de Países Bajos preguntó por el costarricense Adrián Alonso Martínez.

El posible once de Costa Rica para medirse a Nicaragua

La Selección de Costa Rica cerró este jueves su preparación para el inicio de la ronda final de la eliminatoria de la Concacaf ante Nicaragua.

Miguel Herrera le responde al seleccionador de Nicaragua: "Son tonterías" (VIDEO)  

Imagen

Este jueves el entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, habló en conferencia de prensa con miras al partido frente a Nicaragua.

Técnico de la Selección de Nicaragua calienta duelo ante Costa Rica bajándole el piso a Keylor Navas y la defensa tica

Imagen

El chileno Marco Antonio Figueroa, entrenador de la Selección de Nicaragua, habló este jueves en conferencia de prensa previo al partido contra Costa Rica.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.