BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

En las últimas horas se ha informado que a la delegación de la Selección de Ghana se les ha olvidado las camisas oficiales para la Copa del Mundo de Qatar 2022. Sin embargo, dese la Asociación de Fútbol de Ghana han negado dicha noticia.

El secretario general de la Asociación, Prosper Harrison Addo, declaró que la noticia es totalmente falsa. "Ghana no tienen ningún problema con la camiseta. Puma (patrocinador) envió el equipo directamente a Doha, como era el plan", señaló en Twitter.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"El equipo esta utilizando algunos de estos en el campo de entrenamiento. Suplico que permitamos que el equipo se concentre en la tarea y se enfoque en lo importante", añadió.

Según se informó este martes, a los utileros de la Selección de Ghana se les olvidó empacar las camisetas del equipo para la Copa del Mundo, dicho error ponía en entredicho la participación de la selección en el certamen.

Ghana se encuentra en el grupo H junto a Portugal, Uruguay y Corea del Sur.

MÁS INFORMACIÓN

El picante mensaje de Joe Biden durante la postulación de Donald Trump como candidato a presidente

Luis Fernando Suárez: "Keylor Navas siempre es el primero en la fila, es el más alegre y lo único que quiere es jugar" (VIDEO)

Polémico gesto de Lewandowski tras una expulsión con el Barcelona le cuesta 3 partidos de sanción

Las 11 industrias que financian el Mundial de Qatar 2022

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.