Buscar en Google:

El picante mensaje de Joe Biden durante la postulación de Donald Trump como candidato a presidente

El presidente de Estados Unidos Joe Biden compartió, en las últimas horas del martes, un posteo en sus redes sociales y mientras el exmandatario Donald Trump anunciaba el lanzamiento de su candidatura para las elecciones de 2024. 

El político de 79 años se valió de un video para criticar a su adversario, imágenes que acompañó con las siguientes palabras: "Donald Trump le falló a América". 

De menos de un minuto de duración, el video enumera algunos de los errores de la gestión del magnate. Comienza utilizando la frase “nadie ha hecho jamás lo que nosotros hicimos en los últimos cuatro años” del también empresario para luego exponer los “hitos” de la era Trump.

Contar con el peor historial laboral desde la gran depresión, atacar al sistema de salud y los derechos de las mujeres, perdonar extremistas e incitar a la violencia por medio de multitudes son algunos de los “logros” que Biden recopila en el tuit, que publicó desde Indonesia.

Acompañó además todas y cada una de estas acusaciones con declaraciones tanto del mismo Trump como de periodistas y medios de comunicación.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "Joe Biden @JoeBiden Seguir United States government official Donald Trump failed America. Ver en Twitter 8:20 p. m. 15 nov. 2022 Nobody has ever done"

Las elecciones 2024, un posible escenario de batalla entre Biden y Trump

Mientras que el actual jefe de Estado dejó en claro tener intenciones de postularse a la relección, Trump oficializó el martes su plan para competir como candidato por el Partido Republicano. “Este es solo el comienzo de nuestra pelea para recuperar Estados Unidos. Para que América vuelva a ser grande como lo era antes anuncio esta noche mi candidatura a presidente de los Estados Unidos”, fueron las palabras que utilizó desde su residencia en Mar-a-Lago.

Según confirmó The Guardian y la CNN -entre otros medios- antes de su discurso, Trump había presentado su nominación ante el Comité Electoral Federal. La noticia se pocos días después de que los candidatos que apoyó en las elecciones de medio término fueran derrotados en la mayoría de los casos.

“Esto no tiene por qué ser así. Dos años atrás, éramos una gran nación. Próximamente, volveremos a ser una gran nación una vez más”, señaló desde Miami. Y, tal y como hizo su adversario, aprovechó para fustigar a la Administración Biden, a quien responsabilizó por el declive de la economía.

“Estos últimos dos años han sido verdaderamente malos. La inflación subió y es la más alta de nuestra historia. Las fronteras en el sur comenzaron a ser porosas y quién sabe quienes hayan ingresado. Las consecuencias de este tipo de intromisiones las sufriremos por años. Estados Unidos ha sido completamente humillada. Pero no hay razón real para continuar con este declive. No tenemos por qué seguir con este destino”, criticó.

Fuente: Diario La Nación Argentina 

El ácido posteo de Joe Biden durante la postulación de Donald Trump como candidato a presidente