BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie y al aire libre

Liga Deportiva Alajuelense sumó un nuevo fracaso en el campeonato nacional tras no lograr el título ante el cartaginés pese a que contó con dos oportunidades.

Ahora 14 horas después de la derrota el conjunto erizo agradeció el apoyo recibido por parte de toda la afición a través de las redes sociales.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"¡GRACIAS! Todos estamos agradecidos por el apoyo que siempre recibimos de la afición. Seguiremos trabajando por ser cada día mejor", escribió la institución.

Alajuelense no logró coronarse campeón, después de empatar 1-1 en tiempos extra con el Cartaginés, que se llevaron la serie con marcador global de 1-2 para romper 82 años de sequía.

El Torneo de Apertura 2022 estará comenzando el próximo 20 de julio. La Unafut estará realizando el sorteo del calendario este viernes.

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense hace oficial la salida de Yurguin Román

Catar no permitirá la venta de alcohol en los estadios durante el Mundial

Daddy Yankee llegará a Costa Rica en su gira de despedida

Rafa Nadal se retira de Wimbledon por una lesión abdominal

Puede ser una imagen de 5 personas, al aire libre, estadio y texto que dice "UNII DOS COLORES Alajuelense Oficial ¡GRACIAS! @Idacr Todos estamos agradecidos por el apoyo que siempre recibimos de la afición. Seguiremos trabajando por ser cada día mejor. 1O DE 1919 ன F.GOMOOLA 99 JKUIDI STRES 8 Kkölbi"

SELECCION

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

Selección Femenina vuelve a la acción por la eliminatoria mundialista

La Selección Nacional Femenina tendrá este viernes su primer reto en busca de meterse en la ronda final de la eliminatoria mundialista. El cuadro patrio se medirá a las Islas Caimán a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

Costa Rica estará presente en el fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

Ese martes se han confirmado los equipos participantes en los torneos de fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026 en República Dominicana.

 

Jugadora tica del River Plate baja con la Selección Femenina por una lesión de rodilla

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este martes que la jugadora Verónica Matarrita no estará disponible para los encuentros ante Islas Caimán y Guatemala por la Clasificatoria de Concacaf.

 

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Jimmy Marín volvió a la titularidad luchando por no descender en Rusia

11 Abr 2026 Legionarios

Este sábado el equipo del Krylia Sovetov, con el costarricense Jimmy Marín estelar, igualó de local 2-2 ante el Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.