BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie y al aire libre

Liga Deportiva Alajuelense sumó un nuevo fracaso en el campeonato nacional tras no lograr el título ante el cartaginés pese a que contó con dos oportunidades.

Ahora 14 horas después de la derrota el conjunto erizo agradeció el apoyo recibido por parte de toda la afición a través de las redes sociales.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"¡GRACIAS! Todos estamos agradecidos por el apoyo que siempre recibimos de la afición. Seguiremos trabajando por ser cada día mejor", escribió la institución.

Alajuelense no logró coronarse campeón, después de empatar 1-1 en tiempos extra con el Cartaginés, que se llevaron la serie con marcador global de 1-2 para romper 82 años de sequía.

El Torneo de Apertura 2022 estará comenzando el próximo 20 de julio. La Unafut estará realizando el sorteo del calendario este viernes.

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense hace oficial la salida de Yurguin Román

Catar no permitirá la venta de alcohol en los estadios durante el Mundial

Daddy Yankee llegará a Costa Rica en su gira de despedida

Rafa Nadal se retira de Wimbledon por una lesión abdominal

Puede ser una imagen de 5 personas, al aire libre, estadio y texto que dice "UNII DOS COLORES Alajuelense Oficial ¡GRACIAS! @Idacr Todos estamos agradecidos por el apoyo que siempre recibimos de la afición. Seguiremos trabajando por ser cada día mejor. 1O DE 1919 ன F.GOMOOLA 99 JKUIDI STRES 8 Kkölbi"

SELECCION

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Ronald González impulsa una reestructuración profunda del fútbol nacional: disciplina, identidad y una red global de talento (VIDEO)

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) atraviesa un proceso de transformación que busca corregir errores del pasado y sentar las bases de un proyecto sostenible rumbo al Mundial de 2030.

VIDEO: La Sele cerró preparación para el juego ante Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica cerró este martes su preparación para el partido amistoso ante Inglaterra en Orlando, Florida.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.