BUSCAR EN EVERGOL

El jugador que se formó en las divisiones menores de la institución había comunicado su salida en horas de la mañana por medio de sus redes sociales y ahora fue el turno del club.

Por medio de sus distintas vía de comunicación, el conjunto manudo confirmó que Román, de 25 años, no sigue para el Torneo de Apertura 2022.

Román debutó en la primera división con el conjunto rojinegro un 13 de noviembre de 2013 ante la desaparecida UCR. En dicho compromiso jugó 15 minutos.

El futbolista tuvo un proceso de formación por los equipos de segunda división en Santa Ana, Once de Abril y Rosario. Mientras que en la primera división también jugó con La U Universitarios antes de quedarse en el primer equipo de Alajuelense.

Con la Liga, Yurguin jugó 52 partidos en todas las competiciones para acumular 2 goles y 5 asistencias.

El futuro de Yurguin Román podría estar en San Carlos.

Además, se espera que en las próximas horas el cuadro erizo anuncie más salidas, entre ellas estaría el argentino Israel Escalante, el hondureño Samir Félix, Jurgens Montenegro y Bernald Alfaro, según dio a conocer Diario Deportivo.

MÁS INFORMACIÓN

Catar no permitirá la venta de alcohol en los estadios durante el Mundial

Daddy Yankee llegará a Costa Rica en su gira de despedida

Rafa Nadal se retira de Wimbledon por una lesión abdominal

El fuerte mensaje de Fernán Faerrón tras derrota fracaso de Alajuelense

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.