BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El joven ex jugador de Liga Deportiva Alajuelense, Fernán Faerrón, no pasó por alto el nuevo fracaso del equipo manudo en el campeonato nacional y utilizó sus redes sociales para mandar algunos mensajes.

El jugador del HamKam de Noruega no tuvo que dar nombres ni apellidos para señalar claramente al experimentado defensa Giancarlo 'Pipo' González.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"La sangre, el coraje y el amor por la camiseta de un equipo se demuestra en la cancha, luchando cada balón y dando todo, no solo con una celebración señalándose las venas", escribió.

Asimismo, el jugador aseguró que el tiene muchas cosas que contar y que el "karma existe", además dejó claro que no sale a hablar ahora por resentimiento sino por impotencia.

"Siento qué hay tanto que hablar, pero no puedo, el karma existe y hay que tener cuidado. Sé que mucha gente va a salir diciendo que estoy resentido, pero para nada lo hago por el desprecio a Marcel ni a mí, sino porque siento impotencia", agregó.

"Un equipo grande tiene que jugar SIEMPRE a ganar y la afición merece respeto y más una tan leal como la Liguista", afirmó.

Por último, dejó en claro que está con la consciencia tranquila por su paso en Alajuelense, ya que siempre dio todo en el campo y ser directo a la hora de hablar.

"Siempre he sido transparente y he dicho las cosas como son, y por eso no seguí en el equipo porque hay gente a la que no le gusta eso. Pero en fin, yo puedo estar tranquilo, que siempre di todo y que cada final en la que participé ganamos. Tiempos mejores vendrán para el equipo", concluyó.

Fernán Faerrón dejó Liga Deportiva Alajuelense a principios de año tras llegar a un mutuo acuerdo. En principio se mencionó que su salida se debía a diferencias con compañeros y dirigencia.

MÁS INFORMACIÓN

Byron Bonilla afirmó que celebrar el título con bandera de Nicaragua le puede costar una multa

Francisco Calvo es nuevo jugador de Konyaspor de Turquía

Carlos Hernández y Marcel Hernández tuvieron un cruce en redes sociales

Daniel Chacón quiere seguir 6 meses más en Cartaginés

Puede ser una imagen de texto 

FUTBOL NACIONAL

Cartaginés logra tres puntos claves remontando frente a San Carlos

Imagen

El equipo del Club Sport Cartaginés venció la mañana de este domingo 2-1 a San Carlos en duelo válido a la jornada 15 del Torneo de Apertura 2025.

Fernando Palomeque: "Estuvimos flojos en las marcas" (VIDEO)

Imagen

El entrenador mexicano de Guadalupe FC, Fernando Palomeque, considera que ante Saprissa pagaron caro los descuidos en defensa durante el juego que perdieron de local 1-3.

VIDEO: Para Vladimir Quesada la victoria en Guadalupe fue especial y considera 'refrescante' gol de Gustavo Herrera

Imagen

El Deportivo Saprissa sacó la tarea el sábado ante Guadalupe FC en el Estadio Colleya Fonseca. Los morados ganaron 1-3 y siguen metidos de lleno en la lucha por el liderato del Torneo de Apertura 2025.

César Alpízar: "Tuvimos el control todo el partido y en dos jugadas nos ganan"

Imagen

El entrenador de Puntarenas FC, César Alpízar, se mostró dolido por la derrota en casa ante Pérez Zeledón pero para nada tira la toalla y confía en que su equipo levantará cabeza para el cierre del campeonato.

Luis Orozco se ilusiona con la clasificación: "Los jugadores están con el cuchillo entre los dientes" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Pérez Zeledón acabó con su sequía de triunfos al vencer el sábado de visita 1-2 a Puntarenas FC por la jornada 15 del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Orlando Galo aporta asistencia con el Riga en Letonia

03 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y Anthony Contreras titulares, igualó el domingo 1-1 de visita ante el Grobina en la Liga de Letonia.

VIDEO: Steven Cárdenas se luce con golazo en empate del Xelajú contra Municipal

03 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Xelajú, rival de Alajuelense en la final de la Copa Centroamericana, igualó el domingo de local 1-1 frente al Municipal en la Liga de...

Joseth Peraza volvió a la titularidad en Hungría

03 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, volvió al once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

VIDEO: Marvin Solano sigue líder e impone récord de puntos con el Firpo en El Salvador

02 Nov 2025 Legionarios

El equipo de Luis Ángel Firpo, con el técnico Marvin Solano, continúa con paso firme en el Torneo de Apertura 2025 de El Salvador tras derrotar de local...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.