Buscar en Google:

El fuerte mensaje de Fernán Faerrón tras fracaso de Alajuelense

Imagen

El joven ex jugador de Liga Deportiva Alajuelense, Fernán Faerrón, no pasó por alto el nuevo fracaso del equipo manudo en el campeonato nacional y utilizó sus redes sociales para mandar algunos mensajes.

El jugador del HamKam de Noruega no tuvo que dar nombres ni apellidos para señalar claramente al experimentado defensa Giancarlo 'Pipo' González.

"La sangre, el coraje y el amor por la camiseta de un equipo se demuestra en la cancha, luchando cada balón y dando todo, no solo con una celebración señalándose las venas", escribió.

Asimismo, el jugador aseguró que el tiene muchas cosas que contar y que el "karma existe", además dejó claro que no sale a hablar ahora por resentimiento sino por impotencia.

"Siento qué hay tanto que hablar, pero no puedo, el karma existe y hay que tener cuidado. Sé que mucha gente va a salir diciendo que estoy resentido, pero para nada lo hago por el desprecio a Marcel ni a mí, sino porque siento impotencia", agregó.

"Un equipo grande tiene que jugar SIEMPRE a ganar y la afición merece respeto y más una tan leal como la Liguista", afirmó.

Por último, dejó en claro que está con la consciencia tranquila por su paso en Alajuelense, ya que siempre dio todo en el campo y ser directo a la hora de hablar.

"Siempre he sido transparente y he dicho las cosas como son, y por eso no seguí en el equipo porque hay gente a la que no le gusta eso. Pero en fin, yo puedo estar tranquilo, que siempre di todo y que cada final en la que participé ganamos. Tiempos mejores vendrán para el equipo", concluyó.

Fernán Faerrón dejó Liga Deportiva Alajuelense a principios de año tras llegar a un mutuo acuerdo. En principio se mencionó que su salida se debía a diferencias con compañeros y dirigencia.

MÁS INFORMACIÓN

Byron Bonilla afirmó que celebrar el título con bandera de Nicaragua le puede costar una multa

Francisco Calvo es nuevo jugador de Konyaspor de Turquía

Carlos Hernández y Marcel Hernández tuvieron un cruce en redes sociales

Daniel Chacón quiere seguir 6 meses más en Cartaginés

Puede ser una imagen de texto