BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense ha oficializado en la tarde de este jueves la salida del lateral izquierdo Yurguin Román.

El jugador que se formó en las divisiones menores de la institución había comunicado su salida en horas de la mañana por medio de sus redes sociales y ahora fue el turno del club.

Por medio de sus distintas vía de comunicación, el conjunto manudo confirmó que Román, de 25 años, no sigue para el Torneo de Apertura 2022.

Román debutó en la primera división con el conjunto rojinegro un 13 de noviembre de 2013 ante la desaparecida UCR. En dicho compromiso jugó 15 minutos.

El futbolista tuvo un proceso de formación por los equipos de segunda división en Santa Ana, Once de Abril y Rosario. Mientras que en la primera división también jugó con La U Universitarios antes de quedarse en el primer equipo de Alajuelense.

Con la Liga, Yurguin jugó 52 partidos en todas las competiciones para acumular 2 goles y 5 asistencias.

El futuro de Yurguin Román podría estar en San Carlos.

Además, se espera que en las próximas horas el cuadro erizo anuncie más salidas, entre ellas estaría el argentino Israel Escalante, el hondureño Samir Félix, Jurgens Montenegro y Bernald Alfaro, según dio a conocer Diario Deportivo.

MÁS INFORMACIÓN

Catar no permitirá la venta de alcohol en los estadios durante el Mundial

Daddy Yankee llegará a Costa Rica en su gira de despedida

Rafa Nadal se retira de Wimbledon por una lesión abdominal

El fuerte mensaje de Fernán Faerrón tras derrota fracaso de Alajuelense

FUTBOL NACIONAL

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Conocido árbitro guatemalteco dirigirá partido entre Costa Rica y Estados Unidos

Imagen

Las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos se verán las caras el próximo domingo por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Equipo U-13 de la Liga avanzó a los cuartos de final en prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense actualmente se encuentra compitiendo en el prestigioso torneo MIC Cup Punta Cana, República Dominicana, donde consiguió avanzar a los cuartos de final.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.