BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense ha oficializado en la tarde de este jueves la salida del lateral izquierdo Yurguin Román.

El jugador que se formó en las divisiones menores de la institución había comunicado su salida en horas de la mañana por medio de sus redes sociales y ahora fue el turno del club.

Por medio de sus distintas vía de comunicación, el conjunto manudo confirmó que Román, de 25 años, no sigue para el Torneo de Apertura 2022.

Román debutó en la primera división con el conjunto rojinegro un 13 de noviembre de 2013 ante la desaparecida UCR. En dicho compromiso jugó 15 minutos.

El futbolista tuvo un proceso de formación por los equipos de segunda división en Santa Ana, Once de Abril y Rosario. Mientras que en la primera división también jugó con La U Universitarios antes de quedarse en el primer equipo de Alajuelense.

Con la Liga, Yurguin jugó 52 partidos en todas las competiciones para acumular 2 goles y 5 asistencias.

El futuro de Yurguin Román podría estar en San Carlos.

Además, se espera que en las próximas horas el cuadro erizo anuncie más salidas, entre ellas estaría el argentino Israel Escalante, el hondureño Samir Félix, Jurgens Montenegro y Bernald Alfaro, según dio a conocer Diario Deportivo.

MÁS INFORMACIÓN

Catar no permitirá la venta de alcohol en los estadios durante el Mundial

Daddy Yankee llegará a Costa Rica en su gira de despedida

Rafa Nadal se retira de Wimbledon por una lesión abdominal

El fuerte mensaje de Fernán Faerrón tras derrota fracaso de Alajuelense

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense y Cartaginés podrían tener a Keylor Navas como rival

Imagen

Los Pumas de México, que tiene en su plantel al costarricense Keylor Navas, recibieron una excelente noticia antes.

El lugar elegido por directiva de Alajuelense para construir su nuevo estadio

Imagen

Uno de los proyectos que tiene la Liga Deportiva Alajuelense es construir un nuevo estadio.

Juan Carlos Rojas acepta que le duele no haber podido fichar a jugador que se convirtió en ídolo de Herediano

Imagen

Juan Carlos Rojas vive sus últimos días como presidente del Deportivo Saprissa.

VIDEO: Portero Steven Orias sorprende al hablar de su futuro tras acusación por supuesto intento de homicidio

Imagen

Hace unas semanas el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo al portero costarricense Steven Orias.

Los clubes con más minutos Sub-21 pendientes en el Torneo de Apertura

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 entra en su recta final y de momento solo 3 clubes han cumplido con la regla de 1200 minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Felicio Brown anota triplete y culmina como uno de los mejores goleadores en segunda división de China

08 Nov 2025 Legionarios

Este sábado se disputó la última fecha en la segunda división de China y el delantero costarricense, Felicio Brown, fue figura anotando triplete con el...

VIDEO: Anthony Contreras anotó y Orlando Galo salió lesionado en Letonia

07 Nov 2025 Legionarios

Este viernes el equipo del Riga FC, con la presencia de Orlando Galo y Anthony Contreras, perdió de local 3-4 ante el RFS en la Liga de Letonia.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.