BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

La reconocida periodista venezolana de ESPN, Carolina Padrón, no pasó por alto la clasificación de Costa Rica a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La comunicadora por medio de sus redes sociales envió una emotiva felicitación a la Tricolor por obtener el último boleto al certamen mundialista.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Felicidades Costa Rica! De menos a más. Con drama incluido, pero hasta el último minuto nunca dejaron de creer y de soñar. Pura Vida en Qatar", afirmó Padrón.

Costa Rica estará participando en su sexto mundial en su historia y el tercero de forma consecutiva.

En Qatar, La Sele compartirá grupo con España, Alemania y Japón, además, estará debutando el miércoles 23 de noviembre a las 10:00 a.m., ante los ibéricos.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Felicio Brown nuevamente presente con gol en la Superliga China

El emotivo mensaje de Keylor Navas tras la clasificación al Mundial de Qatar

Dani Alves confirma su nuevo adiós del Barcelona

Ex portero de Alajuelense, Álvaro Mesén, se encuentra delicado de salud por un problema en el cerebro

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "TARA Carolina Padrón @CarolinaPadron Felicidades Costa Rica! De menos a más. Con drama incluido, pero hasta el último minuto nunca dejaron de creer y de soñar. Pura Vida en Qatan"

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.