BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 14 personas

La próxima semana la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA) estará actualizando su ranking de selecciones y como suele ser habitual el reconocido estadígrafo español, Alexis Martín-Tamayo, mejor conocido como MisterChip, ha adelantado la conformación del mismo.

Según los datos del español, Costa Rica estará perdiendo tres puestos, después de que se jugaran los partidos de las Ligas de Naciones y los compromisos de repechaje mundialista.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En está última fecha FIFA que se ha disputado, la Selección Nacional jugó tres partido con un saldo de dos victorias y una derrota. Sin embargo, solo se contabiliza como encuentro clase A el juego ante Panamá y Nueva Zelanda, ya que Surinam no es reconocida por el máximo organismo del fútbol mundial.

Esto quiere decir que Costa Rica a partir del próximo lunes 20 de junio estará ubicada en el puesto 34, perdiendo 3 posiciones.

Por su parte, el top 3 estará conformado por Brasil, Bélgica y Argentina, quien desplaza a Francia. Mientras que en la Concacaf, México seguirá liderando la clasificación, aunque también bajo en el ranking, ahora estará en el puesto 12 y Estados Unidos le siegue en el 14.

MÁS INFORMACIÓN

En México resaltan datos de Keylor Navas que lo ponen por encima de Hugo Sánchez y Rafa Márquez

Daniel Chacón es nuevo futbolista de Colorado Rapids 2 de la MLS NEXT Pro

VIDEO: Saprissa revela detalles finales de su Centro Deportivo

VIDEO: Así narraron en Estados Unidos y Latinoamérica el gol de Joel Campbell ante Nueva Zelanda

RANKING ACTUAL

Puede ser una imagen de texto que dice "9 Mexico 15 USA 1658.82 1647.9 10.92 31 Costa Rica 1633.72 1643.34 -9.62 38 Canada 1503.09 1464.06 39.03 61 1479 Panama 1497.82 -18.82 1382.79 1375.56 7.23"

Imagen

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.