BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Only USA

Los jugadores reclaman una deuda salarial y de no solucionarse no estarían viajando a territorio norteamericano.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Dicha deuda es de un mes y 15 días.

''Mostramos preocupación ante la falta de comunicación por parte de la junta directiva del equipo hacia nosotros, ya que hasta el día de ahora no nos han dado explicación alguna ni motivos por el cual no se nos ha cancelado nuestro salario'', dice el comunicado. 

''Así mismo, nos han informado sobre el inicio de la pretemporada el lunes 6 de junio para preparar los juegos amistosos ante Saprissa en Maryland y Atlanta respectivamente, a los cuales nos rehusamos a asistir a los juegos amistosos ante Saprissa, por la deuda existente con todo el plantel, al no tener la preparación necesarias tras 3 semanas en inactividad, sin todos los jugadores disponibles, sin un cuerpo técnico definido y ante un gran rival, esto en vistas de cuidar la dignidad de una gran institución como lo es CD FAS”, agrega la nota. 

Los partidos, en principio, están programados para el viernes 10 y domingo 12 de junio. 

Pronunciamiento de Saprissa

Con este panorama, el conjunto morado señaló: ''El Deportivo Saprissa se encuentra verificando la veracidad de la carta que circula en redes sociales a nombre de los jugadores del CD FAS. La institución se mantiene en comunicación tanto con el club salvadoreño como con los organizadores del evento, el cual sigue en pie sin modificaciones''. 

Saprissa se alista para disputar la semifinal del Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica contra Alajuelense. La ida se jugará el domingo 19 de junio en el Estadio Nacional a las 5 pm. La vuelta quedó para el miércoles 22 de junio en el Morera Soto a las 8 pm.   

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

SELECCION

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Costa Rica ya conoce fecha para duelo ante Nicaragua en el arranque de la ronda final al Mundial 2026

La Selección Nacional ya sabe cuando estará arrancando la ronda final de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Fedefútbol responde a resolución del ICODER sobre Guanacasteca y deja interrogante en el aire

Imagen

La noche de este jueves se presentó una noticia que movió los cimientos de la primera división del fútbol costarricense.  

Osael Maroto revela la respuesta de Miguel Herrera ante oferta que tuvo de club brasileño

Miguel Herrera: "Es puro chisme, estoy con Costa Rica al 100%"

Puede ser una imagen de ‎4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y ‎texto que dice "‎จ่ ي পतয় ΠΒΝ medismart INS INS *kölbi‎"‎‎

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol salió al paso a aclarar los rumores de las últimas horas donde parecía que el seleccionador nacional estaría marchándose por una tentadora oferta en Sudamérica.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

¡Fichaje en puerta! Patrick Sequeira ilusiona a Costa Rica desde Europa

20 Jul 2025 Legionarios

Patrick Sequeira, arquero costarricense del Casa Pía de la Liga de Portugal, está al borde de dar un gran salto en su carrera, razón por la cual encendió...

Tensión en Newell's: técnico deja entrever cuentas pendientes con Keylor Navas

20 Jul 2025 Legionarios

El arquero costarricense Keylor Navas volvió a estar ausente este domingo en el partido de Newell’s Old Boys ante Banfield, en medio de rumores de tensión...

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

20 Jul 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.