BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Deportivo Saprissa tiene todo listo de cara a las semifinales del Torneo de Clausura 2022 y dentro de su preparación enfrentará dos fogueos internacionales para dar rodaje al equipo dentro de las cinco semanas de parón por Selección Nacional.

Este lunes el Monstruo selló su clasificación a la fase final, con una épica remontada ante Grecia, como visitante, y el cuerpo técnico puso en marcha un plan previamente definido para ajustar detalles de cara a la serie decisiva camino al título 37.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Así, el equipo inició con un entrenamiento este martes para dar paso, este miércoles, a unos días libres previo al inicio de los trabajos físicos y tácticos, como lo destacó el técnico Jeaustin Campos en conferencia de prensa:

"Vamos a hacer un trabajo de mantenimiento físico, de trabajo táctico, de estar cada vez más compenetrados en lo que vamos a querer, como vamos a enfrentar y los modelos o sistemas que vamos a intentar jugar. Todo esto lo vamos a trabajar para no dejar nada al aire o al azar, que en estas semifinales no podemos regalar absolutamente nada”, señaló.

  

Posteriormente, el mes de junio, los Morados viajarán a Estados Unidos donde se medirán ante el Club Deportivo FAS de El Salvador, el 10 de junio a las 6 p.m. de Costa Rica en el estadio Montgomery Blair High School, en Maryland; y el 12 de junio a las 5 p.m. de Costa Rica en el estadio Silverback Park, Atlanta.

Para Campos, el equipo debe alcanzar un equilibrio y se abocará a sacar el mayor provecho a este tiempo sin fútbol para poner los fundamentos de cara a la fase final.

"Algunos futbolistas necesitan más intensidad, mas competencia, el equipo está heterogeneo. Algunos necesitan reposar, otros que necesitan más intensidad, volver a la competencia. Hay un par de partidos amistosos fuera del país y vamos a tratar de homogeneizar el grupo desde el punto de vista físico, táctico, con miras a la parte estratégica. Nuestra manera de defender, de construir fútbol, nuestra manera de anota, de llegar, de una manera global sin un rival al frente”, indicó.

Saprissa se medirá ante Alajuelense el próximo 19 de junio (fecha exacta, hora y sede por definir), en el primer partido de semifinales del Torneo de Clausura 2022.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Newton Willians operado con éxito

El delantero panameño Newton Williams ha sido operado de la lesión de rodilla que sufrió el pasado 30 de julio ante el Club Sport Cartaginés por la Copa Centroamericana.

Puntarenas busca la administración del Lito Pérez para hacerle una remodelación profunda

Puntarenas FC presentó en mayo de 2024 un ambicioso proyecto para la construcción de un nuevo estadio en El Roble, el cual llevaría como nombre “La Reina del Mar”.

Óscar Ramírez tajante: "No podemos creer que con la camisa se gana, porque no es así"

Imagen

Óscar Ramírez, entrenador de Alajuelense, fue claro al señalar que la derrota de Herediano en Diriamba días atrás sirvió como punto de alerta y motivación extra para sus jugadores.

El historial de derrotas de equipos ticos ante rivales de Nicaragua

Imagen

El Club Sport Herediano recibió un duro golpe al perder 4-2 de visita frente al Diriangén de Nicaragua por la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

Herediano ya tendría cerrado a su nuevo entrenador

El Club Sport Herediano ha estado trabajando intensamente a lo largo de este jueves para cerrar al que será su nuevo director técnico para el Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Malas noticias para los ticos en la Leagues Cup

08 Ago 2025 Legionarios

Culminó la primera fase de la Leagues Cup y ningún futbolista costarricense sigue con vida.

Lo último que se informa sobre posible llegada de Patrick Sequeira al fútbol brasileño

08 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, se encuentra en un momento clave para definir su futuro.

Andy Rojas tuvo ansiado debut con primer equipo del New York Red Bulls

07 Ago 2025 Legionarios

Este jueves el delantero costarricense, Andy Rojas, estuvo presente en el once estelar del equipo New York Red Bulls de la Major League Soccer de los...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.