BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Deportivo Saprissa continua trabajando de cara al Torneo de Apertura 2022 y en las últimas semanas han logrado sellar varios fichajes, sobre todo en la línea defensiva.

Según a revelado ESPN, el cuadro morado ha llegado a un acuerdo verbal con el defensor, Diego Mesén, quien se formó en la divisiones menores de Alajuelense e incluso debutó en primera división vistiendo la camiseta rojinegra con 17 años.

Mesén, de 23 años, tuvo un paso fugaz por la segunda división con Santa Ana. Cuando quedó libre por el cuadro erizo firmó con el Santos y posteriormente pasó al Municipal Pérez Zeledón.

El futbolista llegaría al conjunto morado en condición de agente libre tras acabar su contrato el pasado domingo.

Además, el presidente de Pérez Zeledón, Juan Luis Artavia, confirmó al medio antes mencionado la salida del defensa y apuntó a que estaría firmando con Saprissa.

"Desde antes de iniciar este torneo estábamos tratando de negociar con él, queríamos firmarlo unos dos torneos más y me dijo que esperáramos al final, pero al final se fue para Saprissa", declaró Artavia.

Diego Mesén además, cuanta con recorrido en selecciones menores donde fue mundialista en la categoría Sub-17 en Chile de 2015 y Sub-20 en Corea del Sur.

Junto a Mesén también llegaría el polivalente defensor Pablo Arboine proveniente de Santos y podría darse la llegada de Erick Cabalceta.

MÁS INFORMACIÓN

Starling Matarrita y Jhamir Ordain refuerzan al Santos para el Apertura

Costa Rica tendrá vuelos hacia Catar gracias a acuerdo de cooperación

El impresionante hotel en el que se hospedará el Real Madrid para la final de Champions

Banco Promérica extiende patrocinio con el Fútbol Femenino hasta 2025

FUTBOL NACIONAL

¿Qué es lo que sucede en el Herediano?

Con la salida ayer de Alexander Vargas de la disección técnica del Herediano se vuelve a escribir un capítulo más de lo que ya parece ser una tradición en el equipo florense: cambiar de dirección técnica a mitad del camino.

Solo Alajuelense hizo valer su casa en jornada de pocos goles  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense metió más presión en la lucha por el liderato luego de vencer 2-0 en el Estadio Morera Soto a Santos de Guápiles.

Herediano hace oficial llegada de Jafet Soto por décima tercera ocasión al banquillo florense

Imagen

La noche del domingo el Club Sport Herediano informó la destitución del entrenador Alexander Vargas.

Ronald Matarrita pasó de la angustia a la tranquilidad por lesión que sufrió ante Santos

Ronald Matarrita sufrió en la victoria de Alajuelense 2-0 sobre el Santos un golpe en su tobillo izquierdo, el cual lo obligó a abandonar el terreno de juego en camilla y entre lágrimas.

Aquil Alí no se anduvo por las ramas y explica salida de Alexander Vargas

Imagen

El Club Sport Herediano anunció la noche del domingo que tomaron la decisión de destituir al técnico Alexander Vargas.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.