BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Deportivo Saprissa continua trabajando de cara al Torneo de Apertura 2022 y en las últimas semanas han logrado sellar varios fichajes, sobre todo en la línea defensiva.

Según a revelado ESPN, el cuadro morado ha llegado a un acuerdo verbal con el defensor, Diego Mesén, quien se formó en la divisiones menores de Alajuelense e incluso debutó en primera división vistiendo la camiseta rojinegra con 17 años.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Mesén, de 23 años, tuvo un paso fugaz por la segunda división con Santa Ana. Cuando quedó libre por el cuadro erizo firmó con el Santos y posteriormente pasó al Municipal Pérez Zeledón.

El futbolista llegaría al conjunto morado en condición de agente libre tras acabar su contrato el pasado domingo.

Además, el presidente de Pérez Zeledón, Juan Luis Artavia, confirmó al medio antes mencionado la salida del defensa y apuntó a que estaría firmando con Saprissa.

"Desde antes de iniciar este torneo estábamos tratando de negociar con él, queríamos firmarlo unos dos torneos más y me dijo que esperáramos al final, pero al final se fue para Saprissa", declaró Artavia.

Diego Mesén además, cuanta con recorrido en selecciones menores donde fue mundialista en la categoría Sub-17 en Chile de 2015 y Sub-20 en Corea del Sur.

Junto a Mesén también llegaría el polivalente defensor Pablo Arboine proveniente de Santos y podría darse la llegada de Erick Cabalceta.

MÁS INFORMACIÓN

Starling Matarrita y Jhamir Ordain refuerzan al Santos para el Apertura

Costa Rica tendrá vuelos hacia Catar gracias a acuerdo de cooperación

El impresionante hotel en el que se hospedará el Real Madrid para la final de Champions

Banco Promérica extiende patrocinio con el Fútbol Femenino hasta 2025

FUTBOL NACIONAL

Guadalupe aclara situación del césped sintético del estadio Colleya Fonseca

Luego de los recientes cuestionamientos sobre el estado de la cancha sintética del estadio José Joaquín “Colleya” Fonseca, Guadalupe FC emitió este martes un comunicado en el que asegura que el terreno de juego cuenta con todos los permisos reglamentarios para la práctica y el desarrollo de partidos profesionales. 

Bancy Hernández, Mariano Torres y Keyner Brown protagonistas con datos históricos de la novena fecha

Imagen

El fin de semana se disputó la jornada 9 del Torneo de Clausura 2026 que dejó varios datos históricos interesantes.

Mauricio Wright: "No es momento de sacudir la rama para que caigan frutos prohibidos y podridos que hay alrededor de lo que estamos jugando"

Imagen

El equipo de Guadalupe FC sumó una nueva derrota en el Torneo de Clausura 2026 y sigue estancado en el sótano de la tabla acumulada que condena al descenso.

Rolando Fonseca explotó contra los jugadores de Alajuelense

Liga Deportiva Alajuelense se encuentra en medio de una importante crisis deportiva en el campeonato nacional al encontrarse en la sexta posición con sólo 9 puntos.

Hernán Medford: "Muchos jugadores están subiendo su nivel" (VIDEO)

Imagen

El Deportivo Saprissa le ganó de visita el domingo 0-2 a Guadalupe FC y mantiene su racha de triunfos.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.