BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Unión Nacional de Fútbol Femenino (Uniffut) y el Banco Promérica extendieron este martes el contrato de patrocinio que los mantendrá unidos hasta el próximo año 2025.

Esta noticia se vuelve muy beneficiosa para las jugadoras del fútbol nacional, ya que traerá una inyección económica importante  como la que se dio ya en estos últimos torneos.

Desde el Banco Promérica afirman que el “crecimiento y éxito de la Liga Promérica Femenina” los incentivó a renovar este patrocinio con el torneo.

“Estamos muy contentos de ampliar hasta junio del 2025 nuestro patrocinio con la Liga Femenina; seguimos trabajando para alcanzar nuestra meta de impulsar el fútbol femenino y seguir acompañando a la UNNIFUT en el proceso de transformación tanto de la imagen como del posicionamiento del fútbol femenino”, señaló Federico Chavarría, subgerente de negocios de Banco Promerica.

Asimismo, el Presidente de la Liga Femenina, Víctor Hugo Alfaro, comentó lo importante que será esta renovación para brindar mayor igualdad de las mujeres en el deporte nacional.

“Todos los esfuerzos que hacemos en favor del fútbol femenino hay que unirlos con una alianza en realidad extraordinaria como la que vamos a extender con Banco Promerica por tres años más. Creo que esto le va a ir dando la igualdad real que se merecen las mujeres en relación con el fútbol en este país”, detalló.

El actual torneo femenino camina ya por la jornada número 11, y tiene a las actuales monarcas (Alajuelense) como líderes sólidas en el primer lugar y a Sporting, Herediano y Saprissa peleando los primeros cuatro lugares.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Cartaginés tendrá tres importantes bajas para duelo ante Liberia

El Club Sport Cartaginés tendrá que hacerle frente a importante juego ante el Municipal Liberia con tres bajas sensibles.

En Alajuelense aclara si hay interés en el argentino Emanuel Casado

El delantero argentino Emanuel Casado, quien es el goleador del Torneo de Clausura 2025, ha llamado la atención de varios equipos del campeonato nacional.

César Alpízar: "Hicimos 35 minutos desastrosos, es preocupante" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Puntarenas FC sufrió el domingo una derrota 0-2 ante la Liga Deportiva Alajuelense que lo mandó al tercer lugar.

La resignación de Horacio Esquivel: "Este el equipo que tenemos" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Pérez Zeledón sufrió una dura derrota en condición de local 1-5 frente a Liberia por la jornada 20 del Torneo de Clausura 2025.

Marco Ureña elogia a dos técnicos del fútbol tico y le 'encanta' que nadie hable de racha positiva de Cartaginés

Imagen

El Club Sport Cartaginés se mantiene en zona de clasificación a falta de dos fechas en el Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Los destacados números de Alonso Martínez con New York City y similitud con el histórico delantero español David Villa

27 Abr 2025 Legionarios

El futbolista costarricense Alonso Martínez, figura del New York City, sigue de la mano con el gol en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Cristian Gamboa fue titular por primera vez en la temporada y el descenso del Bochum es inminente

27 Abr 2025 Legionarios

Este domingo el lateral costarricense, Cristian Gamboa, estuvo presente en el empate del Bochum como local 1-1 frente al Unión Berlín en la Bundesliga...

Warren Madrigal presente en victoria fundamental del Valencia Mestalla

27 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Valencia Mestalla, con el costarricense Warren Madrigal titular, le ganó este domingo de visita 2-3 al Sant Andreu.

Álvaro Zamora queda muy cerca de clasificar a la Conference League

26 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Aris Salónica, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, sumó un punto este sábado al empatar de visita 1-1 frente al Atromitos en la Liga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.