Buscar en Google:

FAS de El Salvador ficha a los ticos Frank Zamora y Erickson Arias

Imagen

El FAS de El Salvador, uno de los equipos más grandes de ese país, anunció este domingo las primeras contrataciones para afrontar el torneo Apertura 2022. Se trata de los costarricenses Erikson Arias y Frank Zamora.

La noticia fue confirmada este domingo.

Zamora, quien se desempeña como delantero, tiene 30 años de edad. Arias, por su parte, juega de defensor central y tiene 21 años.

Erikson llega procedente del Barrio México, equipo de la segunda división, mientras que Zamora, quien cuenta con un pasado en el Saprissa y otros equipos de primera división, jugó el torneo anterior con la Asociación Deportiva Sarchí, en Linafa (tercera división).

 

Equipo histórico 

FAS fue fundado el 16 de febrero de 1947. El equipo juega sus partidos en casa en el Estadio Óscar Quiteño, el tercer estadio más grande de El Salvador.

El club tiene una larga rivalidad con Águila y Alianza, y son los únicos tres clubes que nunca han descendido. El partido contra Águila, es conocido como el Clásico nacional. FAS también juega un derbi local contra Isidro Metapán.

A nivel nacional, el club ha ganado un récord de dieciocho títulos de la Primera División. En competiciones internacionales, ha ganado una Copa de Campeones de la Concacaf, esto en el año 1979.

MÁS INFORMACIÓN