Buscar en Google:

Cristiano marca doblete en goleada de Portugal sobre Suiza (4-0)

Imagen

Portugal venció por goleada 4-0 a Suiza en la segunda fecha de la Liga de Naciones. Los portugueses fueron muy superiores a su rival y los anotadores fueron William Carvalho, doblete de Cristiano Ronaldo y Joao Cancelo.

El partido comenzó con polémica en tan solo 7 minutos de partido. Y es que tras un tiro de esquino en la que marcaría Paris Seferovic. Sin embargo, el VAR entró en la jugada para invalidar la anotación después de sancionar una manos de Schär, pero también se vieron otras de Pepe.

Tras el susto, Portugal despertó y comenzó a hacerse con el control del partido. En el 15', Cristiano Ronaldo cobró un tiro libre que Kobel rechazó y en el rebote William Carvalho terminaría por marcar el 1-0 en Lisboa.

Portugal fue todo un vendaval pero no lograban aumentar el marcador, ya que Diego Jota y Pepe no estaban acertadas de cara a marco. El juego seguía con una selección lusitana que lo intentaba hasta que apareció Cristiano en el 35', para únicamente tener que empujar el balón al fondo de las redes.

Los suizos no habían asumido el 2-0, cuando nuevamente Cristiano estaba celebrando su segundo tanto del partido en el minuto 39.

Para el complementario, las aciones no cambiaria en lo más mínimo. Portugal no le daba una sola oportunidad a los suizos, sino todo lo contrario ellos seguían atacando con mucho peligro.

En el 68', llegó el definitivo 4-0 por medio de Joao Cancelo. El lateral derecho se sumó al contragolpe y Bernardo Silva lo vio perfectamente descubierto por el costado, lo habilitó y tras sacar al portero, remató raso para cerrar la cuenta.

El próximo partido de Portugal en la Liga de Naciones será el jueves 9 de junio a las 12:45 p.m., ante su similar de República Checa.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Messi brilla y hace historia con 5 goles en triunfo de Argentina sobre Estonia

Luis Fernando Suárez revela que piensa mucho en Nueva Zelanda y explica que se puede esperar de los oceánicos

El uno a uno de Costa Rica tras victoria sobre Martinica

Esteban Alvarado y cuatro jugadores más quedan fuera del repechaje ante Nueva Zelanda