BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Orlando Galo, futbolista de la Selección Nacional, afirmó que el camerino se encuentra muy bien a pesar del resultado adverso y están pensando tanto en el juego ante Martinica como Nueva Zelanda. Además, habló de la confianza que le trasmite Suárez a los jóvenes de la Tricolor.

"El camerino esta bien la verdad. Hay un partido importante (Martinica) para lo que se nos viene, creo que tenemos también que cuidar y también estamos pensando en ese 14 de junio. Obviamente, es un partido importante para todo el país y para nosotros como jugadores. El resultado ya paso (Panamá), hay que levantar cabeza, hay que seguir trabajando de cara al partido ante Martinica y el viaje a Catar que también es complicado", manifestó Galo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por último, habló de la confianza que ha depositado Luis Fernando Suárez en el futbolistas jóvenes de las selección, así como los jugadores de mayor recorrido vistiendo la camiseta de la Selección.

"Creo que el apoyo que le esta dando el profesor y los jugadores de experiencia es importante para nosotros que estamos dando los primeros pasos, los más jóvenes también lo pueden ver. Creo que él no tiene dudas a quien poner, creo que él, sinceramente, tiene confianza en todos los jugadores", finalizó Orlando Galo. 

Declaraciones tomadas de Tigo Sport.

MÁS INFORMACIÓN

Brandon Aguilera: "Meterme en esa lista final para repechaje es muy importante"

Olimpia de Honduras anuncia el regreso del técnico Pedro Troglio

Argentino Néstor Lorenzo es el nuevo entrenador de la Selección de Colombia

Daniel Chacón lamenta la falta de contundencia que tuvo La Sele ante Panamá

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Mora da asistencia, anota en tanda de penales y avanza a final de Copa en Rumanía

23 Abr 2026 Legionarios

Este jueves el equipo de Universitatea Craiova, con una buena labor del costarricense Carlos Mora, selló el boleto a la final del Torneo de Copa en Rumanía.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.