BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte y hierba

El volante de la Selección Nacional, Brandon Aguilera, afirmó que esta trabajando fuerte para lograr meterse en la lista final para jugar el repechaje ante Nueva Zelanda, asimismo, es claro que únicamente esta enfocado en la selección y no piensa que será de su futuro profesional.

"Son momentos muy buenos para mí y momentos que tengo que aprovechar. Para mí meterme en esa lista final para repechaje es muy importante, entonces creo que sólo queda trabajar día con día para estar en la lista", dijo Brandon.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El jugador además, aseguró que entre sus metas están lograr la clasificación tanto al Mundial Mayor como al certamen mundialista en Indonesia con la Selección U20, que estará disputando del 18 de junio al 3 de julio el Premundial en Honduras.

Por último, fue consultado sobre su futuro profesional y es claro que en estos momento solo piensa en la Selección Nacional.

"Ahorita sinceramente estoy enfocado en la Selección, no sé que vaya a pasar conmigo, pero si tengo claro que tenemos un partido muy importante el domingo y después el repechaje", finalizó Aguilera.

Declaraciones tomadas de Tigo Sport.

MÁS INFORMACIÓN

Olimpia de Honduras anuncia el regreso del técnico Pedro Troglio

Argentino Néstor Lorenzo es el nuevo entrenador de la Selección de Colombia

Daniel Chacón lamenta la falta de contundencia que tuvo La Sele ante Panamá

Christiansen: "Fuimos superiores al equipo que va al repechaje y eso duele"

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Ronald González: "Vengo con la ilusión de volver a un nuevo mundial"

Ronald González fue presentado de manera oficial como el  nuevo director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

 

Entrenadora de la Selección Femenina realizará gira por Europa

La entrenadora de la Selección Nacional Femenina, Lindsay Camila, estará realizando una gira por Europa con el objetivo de visitar a varias legionarias.

Fedefútbol espera definir los amistosos de marzo en los próximos días

La Selección Nacional tendrá un 2026 diferente al no lograr clasificarse a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

Ronald González ganó por la mínima: así se dividió el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

Imagen

La elección de Ronald González como nuevo director de Selecciones Nacionales se resolvió por el margen más estrecho posible y dejó al descubierto una profunda división en el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.