"En la Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) rechazamos categóricamente todas las acusaciones, vinculaciones, así como informaciones falsas e irresponsables, que tratan de afectar nuestra estructura deportiva y dirigencia, intachable en estos casi 50 años de fundación", manifestó el cuadro pampero.
Asimismo, reiteró que el convenio que mantenían con el conjunto Herediano llegó a su fin en el momento en que lograron el ascenso a la primera división.
"Nuevamente, aclaramos que el entonces Convenio Deportivo que tuvimos con el Club Sport Herediano llegó a su fin con el ascenso a la Primera División, sin embargo, quedó una cordial relación institucional, común y con toda legalidad, entre clubes de fútbol profesionales, que ha favorecido la cesión en calidad de préstamo de algunos futbolistas, tal y como lo hemos conseguido también con otros clubes nacionales y extranjeros", añadió.
Por último, el equipo pidió que se terminará con este tipo de especulaciones que llegan a "denigrar a una institución histórica como es la ADG".
MÁS INFORMACIÓN
Trasplantan por primera vez una oreja impresa en 3D con células humanas