BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Only USA

Precisamente el presidente santista, Rafael Arias, ha dado a conocer mayores detalles del traspaso del futbolista al cuadro saprissista en nuestro programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com. El jerarca es claro en que la negociación se dio de una forma trasparente, respetuosa y de club a club.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Tenemos que ser honestos y claros, el fútbol hoy en día es una industria como tal tiene que funcionar. La traída de Javon East y de Paradela, yo diría que más bien a nosotros se nos tardo. Los jugadores de ese nivel y de ese tipo, la idea es el negocio y era que no duraran mucho en la Asociación. Pero bueno, no hubieron ofertas claras y concretar, y que a nosotros nos satisficieran", comenzó a detallar Arias.

"Ahorita después se ha venido todo lo que se ha visto en redes sociales que nada ha sido formal. Ahorita en este momento, Saprissa si se intereso directamente con nosotros, quiero aclarar algo porque vi en algunos titulares de la prensa, 'la negociación de Saprissa y Paradela', 'la negociación de Saprissa y su representante', pues no. La negociación es Saprissa-Santos, club a club y así fue como fue, de una forma responsable, de una forma respetuosa como tiene que ser. El gerente de Saprissa se comunicó con mi gerente, posteriormente yo hace unos 20-30 minutos conversé con don Juan Carlos Rojas y llegamos a un acuerdo satisfactorio", añadió.

Asimismo, confirmó que el Saprissa no estará pagando el monto de la cláusula de rescisión de contrato del jugador isleño, sino que es un monto negociado entre las parte y en el que ellos sienten que es el mejor.

"La cláusula no se toca en esto. La cláusula se toca cuando un club no esta de acuerdo, un ejemplo único en Costa Rica, que yo conozca el caso de Marcel Hernández, solo el único. Liga Deportiva Alajuelense no negocia con Cartaginés, le deposita la cláusula al Cartaginés, ahí es cuando una cláusula entra en función", comentó Rafael Arias.

Por otra parte, confirmó que el jamaiquino Javon East no estará abandono la institución, ya que es un elemento muy importante en su esquema deportivo.

"No hay ninguna oferta por Javon East, absolutamente ninguna. Aparte de que nosotros no tenemos un plan B en este momento para la sustitución de Javon y lo deportivo también hay que cuidarlo", dijo el jerarca.

Por último, confirmó que se encuentran trabajando en el reemplazo de Luis Paradela y también buscando el jugador que sustituya a Javon para el Torneo de Clausura 2023.

"Ya estamos trabajando en eso, nosotros siempre hemos tenido un plan B y plan C. De hecho ya estamos trabajando con el plan B de Javon, posteriormente este torneo y eso es lo que a nosotros nos ha dado buenos resultados, la planificación", finalizó Rafael Arias.

MÁS INFORMACIÓN

Costa Rica visita a una Panamá que sigue golpeada por fracaso en la eliminatoria

Panamá perdió 1-0 ante Argentina en el Torneo Maurice Revello

Programación y horarios de los 4 partidos que definirán últimos 3 cupos al Mundial de Qatar

Quedaron definidas las semifinales del fútbol femenino

SELECCION

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Costa Rica ya conoce fecha para duelo ante Nicaragua en el arranque de la ronda final al Mundial 2026

La Selección Nacional ya sabe cuando estará arrancando la ronda final de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Fedefútbol responde a resolución del ICODER sobre Guanacasteca y deja interrogante en el aire

Imagen

La noche de este jueves se presentó una noticia que movió los cimientos de la primera división del fútbol costarricense.  

Osael Maroto revela la respuesta de Miguel Herrera ante oferta que tuvo de club brasileño

Miguel Herrera: "Es puro chisme, estoy con Costa Rica al 100%"

Puede ser una imagen de ‎4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y ‎texto que dice "‎จ่ ي পतয় ΠΒΝ medismart INS INS *kölbi‎"‎‎

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol salió al paso a aclarar los rumores de las últimas horas donde parecía que el seleccionador nacional estaría marchándose por una tentadora oferta en Sudamérica.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

¡Fichaje en puerta! Patrick Sequeira ilusiona a Costa Rica desde Europa

20 Jul 2025 Legionarios

Patrick Sequeira, arquero costarricense del Casa Pía de la Liga de Portugal, está al borde de dar un gran salto en su carrera, razón por la cual encendió...

Tensión en Newell's: técnico deja entrever cuentas pendientes con Keylor Navas

20 Jul 2025 Legionarios

El arquero costarricense Keylor Navas volvió a estar ausente este domingo en el partido de Newell’s Old Boys ante Banfield, en medio de rumores de tensión...

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

20 Jul 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.