BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 4 personas, personas practicando deporte, al aire libre y texto

Este miércoles fue el cierre de la fase regular del Torneo de Clausura de la Liga Promerica del fútbol femenino y con ello quedaron definidas las semifinales.

El liderato del certamen quedó en manos de Liga Deportiva Alajuelense con 34 puntos, seguida del Club Sport Herediano con 26 unidades, el Deportivo Saprissa con 25 y finalmente el cuarto lugar quedó en las manos de Sporting con 24 puntos.

En está última fecha el cuadro morado derrotó 2-0 a Pococí, mientras las rojiamarillas golearon 4-0 a Suva Sports.

Por su parte, las lideres del certamen rescataron el invicto al empatar 2-2 de visita ante Pérez Zeledón.

El cuarto boleto se decidió de forma dramática entre el Sporting y Dimas Escazú. Y es que el cuadro escazuseño tenía la obligación de derrotar al conjunto josefino, pero terminaron empatando por la mínima.

Finalmente las semifinales quedaron de la siguiente forma: Alajuelense vs Sporting y Herediano vs Saprissa.

MÁS INFORMACIÓN

Gattuso se estaría convirtiendo en nuevo técnico del Valencia

Alemania cambia su Constitución para permitir el aumento del gasto militar en 100 mil millones de euros

Shakira y Piqué se estarían separando por una supuesta infidelidad del futbolista

Estados Unidos golea 3-0 a Marruecos en partido amistoso

Puede ser una imagen de texto que dice "Jornada 14 PJ PG PE PP 14 GF posiciones 2 2022 Apertura # EQUIPO Alajuelense Herediano de 4 Saprissa Sporting Dimas Pococí GC 4 0 DIF PTS 49 9 14 14 10 7 7 6 5 4 34 15 24 31 34 40 9 14 19 14 14 14 6 5 6 4 2 3 2 3 8 11 13 17 15 19 24 26 25 24 23 14 Pérez Zeledón 21 20 14 Suva 2 2 0 1 1 14 12 2 -4 29 -51 41 8 59 5 3 Liga Promerica Fütho Femenino UNIFFUT"

FUTBOL NACIONAL

Espectacular remontada de Escorpiones para meterse a semifinales de la Liga de Ascenso

Imagen

El equipo de Escorpiones de Belén se repuso de un 0-3 ante Sarchí FC y terminó ganando de local 4-3 por el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo de Clausura 2025 en la Liga de Ascenso.

VIDEO: Roberto Castro destacó desempeño del joven Jeremy Alemán y afirmó que su equipo será más competitivo el próximo torneo

El técnico de San Carlos, Roberto Castro, se mostró satisfecho con el desempeño de su equipo y, especialmente, con el debut del joven Jeremy Alemán, de apenas 16 años.

Jafet Soto: "No tuvimos la personalidad habitual" (VIDEO)

Jafet Soto, técnico del Herediano, fue autocrítico tras el empate frente a San Carlos, reconociendo que su equipo no logró imponer su estilo durante la primera mitad.

Los tres futbolistas que Óscar Ramírez descartó para duelo ante Puntarenas

Liga Deportiva Alajuelense viajó este sábado a Nicoya, Guanacaste, para disputar el juego frente a Puntarenas FC en el Estadio Chorotega.

Reseña y datos de Rodolfo Mills, el defensor que marcó historia en el fútbol tico

Imagen

Uno de los defensores recordados en la primera división del fútbol costarricense es Rodolfo Mills Palmer.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Los destacados números de Alonso Martínez con New York City y similitud con el histórico delantero español David Villa

27 Abr 2025 Legionarios

El futbolista costarricense Alonso Martínez, figura del New York City, sigue de la mano con el gol en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Cristian Gamboa fue titular por primera vez en la temporada y el descenso del Bochum es inminente

27 Abr 2025 Legionarios

Este domingo el lateral costarricense, Cristian Gamboa, estuvo presente en el empate del Bochum como local 1-1 frente al Unión Berlín en la Bundesliga...

Warren Madrigal presente en victoria fundamental del Valencia Mestalla

27 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Valencia Mestalla, con el costarricense Warren Madrigal titular, le ganó este domingo de visita 2-3 al Sant Andreu.

Álvaro Zamora queda muy cerca de clasificar a la Conference League

26 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Aris Salónica, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, sumó un punto este sábado al empatar de visita 1-1 frente al Atromitos en la Liga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.