Buscar en Google:

Gattuso se estaría convirtiendo en nuevo técnico del Valencia

Imagen

El histórico ex jugador y entrenador italiano, Genaro Gattuso, está a un paso de convertirse en el nuevo director técnico del Valencia del España.

La noticia la ha dado a conocer la radio oficial de la institución, quienes han reconocido que el italiano actualmente se encuentra en Singapur conversando con el dueño de la club, Peter Lim, no solo de su futuro, sino también planificando la próxima temporada.

Gattuso llegaría para sustituir a José Bordalás, quien en los dos años que se ha sentado en el banquillo del cuadro valenciano no ha cumplido con los objetivos establecidos. Además, el cuadro naranjero deberá indemnizar al español con 700 mil euros por romper el contrato.

La llegada del italiano al Valencia además, se da por la recomendación de su agente, el portugués Jorge Mendes a Peter Lim, cuando este le pidió que se involucrara en el nuevo proyecto.

La última experiencia de Genaro Gattuso en el banquillo fue con la Fiorentina, en donde fue destituido por la falta de buenos resultados. 

MÁS INFORMACIÓN

Alemania cambia su Constitución para permitir el aumento del gasto militar en 100 mil millones de euros

Shakira y Piqué se estarían separando por una supuesta infidelidad del futbolista

Estados Unidos golea 3-0 a Marruecos en partido amistoso

LeBron James se convirtió en uno de los dueños del Milan