Buscar en Google:

Shakira y Piqué se estarían separando por una supuesta infidelidad del futbolista

Imagen

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, quienes tienen de más de 10 años de relación estarían poniendo punto y final a su romance, aseguran en España.

La noticia fue revelada por las periodistas españolas Lorena Vázquez y Laura Fa, quienes en su podcast 'Mamarazzis' afirman que la pareja se separó después de que la artista encontrara a Piqué siéndole infiel.

"Lo que me comentan a mí (según sus fuentes)... me dicen: Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar... me dicen: Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia", dijeron las comunicadoras en el podcast.

Además, el diario Marca indicó que el jugador actualmente reside en su casa de soltero, ubicada en Barcelona, en la que lleva viviendo durante la última semana.

Los rumores de crisis entre la pareja no son nuevos, ya que en el pasado también se ha afirmado que se separarían, pero ambos han salido rápidamente a desmentirlos, sin embargo, en esta oportunidad ninguno ha emitido un comunicado al respecto.

Incluso los fotógrafos de la agencia Europa Press, han registrado un encuentro de ambos recientemente, además, llegaron a interrogarlos sobre estos rumores, pero no recibieron respuesta.

Shakira y Gerard Piqué tienen 12 años de relación, además de dos hijos en común, Milan y Sasha.

MÁS INFORMACIÓN

Estados Unidos golea 3-0 a Marruecos en partido amistoso

LeBron James se convirtió en uno de los dueños del Milan

Messi: "Esta Selección puede pelearle a cualquiera''

AUDIO: Presidente de Santos confirma acuerdo con empresarios mexicanos