Buscar en Google:

Panamá perdió 1-0 ante Argentina en el Torneo Maurice Revello

Imagen

La Selección Panameña U20 cayendo 1-0 ante su similar de Argentino en la segunda jornada del Torneo Maurice Revello 2022, antes conocido como Esperanzas de Toulon. 

El compromiso comenzó con el cuadro panameño ejerciendo una presión alta provocando el error en la defensa de la albiceleste. En los primeros minutos los canaleros gozaron de varias oportunidades para adelantarse en el marcador, pero no lograron hacerlo.

En la primera parte el partido no tuvo mayores incidentes, ya que el juego se vio constantemente interrumpido por las infracciones de los centroamericanos, que dé esa forma intentaban mermar a la albiceleste.

Para el complementario los dirigidos por Javier Mascherano encontraron la fórmula para romper la última línea de los panameños. En el 49', Saoulé filtró un pase a Alejandro Garnacho, quien marcó una diagonal entre la defensa y en el mano a mano ante Emerson Dimas no desaprovechó la oportunidad para poner el 1-0.

Los canaleros tuvieron sus oportunidades para empatar, sin embargo no lo lograron hacer y finalmente Argentina se llevó la victoria.

El grupo quedó con Argentina como líder con 6 puntos, seguido de Francia con 4 unidades, los panameños son terceros con 2 y en la cuarta posición esta Arabia Saudí sin puntos.

MÁS INFORMACIÓN

Programación y horarios de los 4 partidos que definirán últimos 3 cupos al Mundial de Qatar

Quedaron definidas las semifinales del fútbol femenino

Gattuso se estaría convirtiendo en nuevo técnico del Valencia

Alemania cambia su Constitución para permitir el aumento del gasto militar en 100 mil millones de euros

Imagen