BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

El delantero estará vistiendo la camiseta de las panteras griegas por el próximo año. Arrieta en sus primeras declaraciones se mostró agradecido con Grecia por la oportunidad de seguir su carrera en la primera división, además, resaltó la responsabilidad que tiene por delante.

"Lo tomo con mucha responsabilidad, con mucha ilusión, como lo he hecho en cada uno de los equipos en los que he estado, creo que me he caracterizado por eso, por esa humildad, por ese sacrificio, siempre me esfuerzo al máximo", manifestó.

"Estoy agradecido con Grecia por darme la oportunidad, este último torneo demostré que tengo condiciones, no es la edad, el fútbol es de buenos y malos y lo he demostrado. No he tenido lesiones graves, me he cuidado, alimentación, descanso y espero en este proyecto aportar toda la experiencia", añadió Arrieta.

Por último, destacó que su llegado a Grecia se da en gran parte por lo demostrado con Jicaral en el último año.

"No estuviera acá si no hubiera metido goles, si no hubiera jugado bien, si no hubiera hecho asistencias, fue un buen torneo para mí, fui un líder del camerino del equipo y tomo el reto a las puertas de poder clasificar, será uno de los objetivos claros, meternos entre los cuatro y ¿por qué no? pelear el campeonato", sentenció Jairo Arrieta.

MÁS INFORMACIÓN

Costa Rica participará en el Mundial de Voleibol de Playa en Italia

Andrey Amador completa una gran segunda etapa en el Tour de Noruega y se coloca a 43 segundos del líder

Gobierno británico aprueba la venta del Chelsea

Atleta tico Gerald Drummond suma nueva victoria en certamen Iberoamericano

SELECCION

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

Imagen

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse la Copa América.

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

Imagen

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

Leyenda brasileña Cafú está en Costa Rica y recuerda histórico duelo contra Sele

Imagen

El ex futbolista brasileño Marcos Evangelista de Moraes, más conocido como Cafú, se encuentra en Costa Rica y recordó varios momentos importantes de su carrera.  

Premundial Sub-17: Costa Rica se jugará la vida contra Trinidad y Tobago tras defraudar ante Guyana

Imagen

La noche de este jueves la Selección Sub-17 de Costa Rica igualó 2-2 frente a Guyana en el Premundial Sub-17. El compromiso se jugó en el Estadio Nacional de la Sabana. 

La convocatoria de la Selección Femenina para enfrentar a Nueva Zelanda

La Selección Femenina se estará midiendo en la primera fecha FIFA de este 2025 a su similar de Nueva Zelanda.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Se mantiene la postura del Feyenoord con Jeyland Mitchell para Champions y Eredivisie

22 Feb 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Feyenoord superó en condición de local 2-1 al Almere City por la fecha 20 en la Eredivisie de Países Bajos.

Mayron George estelar en lucha por meterse a fase final en la Liga de Israel

22 Feb 2025 Legionarios

El conjunto del Beitar Jerusalem, con el costarricense Mayron George titular, empató el viernes de local 1-1 frente al Hapoel Jerusalem.

La MLS resalta a Messi y Alonso Martínez para el arranque de la temporada, ¿cuál es el salario de cada uno?

22 Feb 2025 Legionarios

Este fin de semana arranca una nueva temporada en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Yael López celebra de visita en Colombia

22 Feb 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Yael López, fue titular la noche del viernes en la victoria de Boyacá Chicó 0-1 en condición de visitante frente a La Equidad.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.