Buscar en Google:

Costa Rica participará en el Mundial de Voleibol de Playa en Italia

Imagen

Costa Rica estará presente en el Mundial Mayor de Voleibol Plata en Italia, después de que las costarricenses Ángel Williams y Ximena Núñez fueran confirmadas por la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Voleibol (Norceca) y la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

"Ya llevamos meses en este proceso y contamos con un equipo de trabajo increíble. También sabemos que es el resultado de mucho esfuerzo que llevamos haciendo durante meses, de mucho sacrificio. Estamos súper felices, la verdad súper enfocadas y vamos a darlo todo por Costa Rica", manifestó Ximena Núñez.

Por su parte, Ángel Williams se mostró muy feliz de poder participar por primera vez en el mundial.

"Sabemos que todo esfuerzo tiene su recompensa, mi compañera Ximena y yo nos hemos preparado fuertemente durante los últimos meses. Aproximadamente llevamos 11 meses de jugar juntas, entonces la idea de una clasificación mundial a ese punto es irreal, estamos súper emocionadas", señaló.

Ángela Williams tiene 20 años, mientras que Ximena Núñez tiene 18. Esta joven dupla estará compitiendo en Roma, Italia, a partir del próximo 10 de junio y la final esta programada para el 19 de ese mismo mes.

MÁS INFORMACIÓN

Andrey Amador completa una gran segunda etapa en el Tour de Noruega y se coloca a 43 segundos del líder

Gobierno británico aprueba la venta del Chelsea

Jairo Arrieta se convierte en el primer refuerzo de Grecia

Atleta tico Gerald Drummond suma nueva victoria en certamen Iberoamericano

Imagen