BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Tras unos días de vacaciones, el cuadro morado volvió a los entrenamientos bajo el mando de Jeaustin Campos y con las grandes novedades de Felipe Hernández y Abner Hudson, quienes por primera vez se ejercitaban con el primer equipo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Además de Hudson y Hernández, también estuvieron presentes en los jóvenes Daniel Mora y Ethan Drummond, hijo del ex jugador del Saprissa Gerald Drummond, también formaron parte de la práctica del conjunto tibaseño.

En los cosas de Abner Hudson y Felipe Hernández son integrantes de la categoría U17 del Saprissa y actualmente están disputando los cuartos de final en Liga Menor.

Hudson es oriundo de Manzanillo, Puerto Viejo, Limón, tienen 16 años y es un futbolista polivalente ya que puede jugar como lateral y extremo por la derecha. Por su parte, Hernández nació en Naranjo, Alajuela, tiene 17 años y es volante creativo.

Asimismo, el Saprissa comunicó que actualmente el 45% de los jugadores que integran las divisiones menores se han incorporado fruto de los cambios implementados por la Gerencia Deportiva.

Por último, el equipo comunica que el próximo domingo 29 de mayo estarán realizando visorias para jóvenes porteros de entre 10 y 17 años para ser integrados al club.

MÁS INFORMACIÓN

Aquí te lo cuento: Roberto Carlos, mucho más que un gol imposible (VIDEO)

Walter Chevez y Álvaro Aguilar son los nuevos refuerzos del Municipal Liberia

Jicaral confirma la continuidad Mauricio Solís como entrenador

Boxeador ucraniano falleció en el frente de combate ante Rusia

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, pelota y hierba

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, hierba y texto que dice "S BURGER"

SELECCION

Los miles de dólares que dejó ir Costa Rica al quedar eliminado en cuartos de final

Imagen

La Selección de Costa Rica quedó eliminada en cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

Imagen

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Jeyland Mitchell baja por el resto de la Copa Oro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este viernes que el defensor Jeyland Mitchell será baja para lo que resta de la Copa Oro.

 

El balance histórico entre Costa Rica y USA

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.