Buscar en Google:

Boxeador ucraniano falleció en el frente de combate ante Rusia

Imagen

El ex campeón ucraniano de boxeo amateur, Oleg Prudky, ha fallecido a los 30 años, mientras se encontraba en primera línea de combate entre su país y Rusia.

La noticia fue confirmada por la propia Federación nacional de boxeo, "Con tristeza informamos que el campeón de Ucrania Oleg Prudky, fue asesinado en los combates contra los ocupantes rusos".

Prudky deja a su esposa y dos hijas.

El ex púgil representó a Ucrania en la Serie Mundial de Boxeo, fue campeón de su país y fue miembro del equipo Otamans. Además, desde muy joven representó a su país en torneos internaciones en diferentes categorías, incluido los campeonatos de Europa.

Oleg Prudky solía competir en el superligero, eso sí, nunca llegó a boxear de manera profesional.

De igual forma, la federación de Boxeo de Cherasky, su región, también le dio el pésame a la familia de Prudky. "Otra tragedia en nuestra familia del boxeo. Uno de los mejores boxeadores de la región de Cherkasy, Oleg Prudky, murió en el Este... La familia del boxeo de la región de Cherkasy expresa su sincero y más sentido pésame a la familia y amigos. ¡Descansa en paz!".

En la misma publicación, el presidente de la Federación, Serhiy Tyshchenko, señaló, "Ahora recuerdo cómo tu entrenador te dijo que estabas ansioso por hacer boxeo y ciclismo porque hacías decenas de kilómetros para llegar al entenamiento".

MÁS INFORMACIÓN

Delantero de Escorpiones de Belén se coronó campeón de goleo en la Liga de Ascenso

En Italia critican la renovación de Mbappé por el PSG: "El nuevo contrato es una maldad absoluta"

El fuerte mensaje de la esposa de Di María al PSG: "Otro equipo te aprovechara como te mereces"

Pollo y Brócoli: Una saludable dieta para perder peso