Buscar en Google:

En Italia critican la renovación de Mbappé por el PSG: "El nuevo contrato es una maldad absoluta"

Imagen

La millonaria renovación de Kylian Mbappé con el Paris Saint-Germain continúa dando de que hablar y las criticas se van sumando. Ahora es desde Italia que se pronuncian al respecto.

El CEO de la Lega Serie A, Luigi De Siervo, se mostró muy critico por el nuevo contrato de Mbappé con el PSG en el que se habla de cifras desorbitantes pese a que el club sufrió perdidas millonarias en los últimos años.

"Lo que pasó en París con el nuevo contrato de Mbappé no es bueno, es una maldad absoluta. Debemos estar atentos a esto", declaró De Siervo en Rai GR Parlamento.

"Si en el fútbol hay clubes que siguen pagando esas cifras rimbombantes, el sistema seguirá siendo siempre insostenible, guiado solo por la lógica de los que tienen más dinero, sobre todo para clubes propiedad de los estados y no de empresarios individuales", añadió el directivo.

Esta es la segunda voz de una liga importante que se pronuncia a sobre la renovación de Kylian, ya el pasado sábado, LaLiga, por medio de su presidente Javier Tebas se posicionaba en contra.

"El PSG va a terminar este año con 65 millones de euros de masa salarial, con 300 millones de pérdidas, ¿y todavía le va a hacer una oferta millonaria a Mbappé? Si nos estamos poniendo las pilas en Europa con los clubes estado y hay una reforma importante en UEFA en ese sentido, esto no puede ser", manifestó Tebas.

En España han dado a conocer este martes que en las próximas horas LaLiga estará denunciando oficialmente al PSG por incumplir el Fair Play financiero para la renovación de Mbappé.

MÁS INFORMACIÓN

El fuerte mensaje de la esposa de Di María al PSG: "Otro equipo te aprovechara como te mereces"

Pollo y Brócoli: Una saludable dieta para perder peso

Checo Jan Hirt se lleva la etapa reina del Giro y Richard Carapaz sigue líder

Jafet Soto se desliga de las acusaciones de presión a los árbitros