BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El gerente general del Herediano, Jafet Soto, fue tajante al desligarse de que puede ser uno de los directivos que ha estado llamando o enviando mensajes a los árbitros para presionar, como ha denunciado el presidente de la Comisión de Arbitraje, Randall Poveda, hace unas semanas.

Soto aseguró que muchas veces se le ha ligado en el pasado, no solo ahora, a polémicas que salpican el fútbol nacional, pero afirma que en este caso de los árbitros, él no tienen nada que ver.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Creo que ya me ha pasado, que se despierta suspicacias por la forma tan agresiva de cómo vemos el fútbol y de cómo hacemos el fútbol", dijo.

"La única diferencia es que para poder meter algunos dirigentes o algunos gerentes en ese saco, deberían de pensar que esos dirigentes o gerentes jugaron fútbol y estuvieron en ámbitos sumamente profesionales por mucho tiempo y no jugando de casita", añadió Soto.

Además, señaló que los señalamientos solo quedaran en la opinión pública, pues en su caso la conciencia esta tranquila de que no ha hecho algún acto incorrecto.

"Realmente a mí en lo particular, lo que digan o dejen de decir con esas suspicacias queda para el público en general, para los que tenemos la conciencia tranquila no", afirmó.

Por último, Soto no quiso entrar en el tema de sí Randall Poveda debe o no renunciar a su puesto, ya que denunció lo sucedido, pero no brindó los nombres de los responsables y tampoco brindó mayores detalles.

"Yo no sé, es un tema de ellos. Yo no puedo opinar como piensa Randall Poveda o qué hace Randall Poveda ni mucho menos", manifestó.

"Hay un ente que maneja la Comisión de Arbitraje que es la Fedefútbol y que ese ente es el que está autorizado para hablar de uno de sus trabajadores", finalizó Jafet Soto.

Actualmente, el caso fue elevado al Oficial de Integridad de la FIFA, Willian Sequeira, quien se encuentra realizando un estudio de la denuncia presentada por Randall Poveda.

MÁS INFORMACIÓN

 

Erick Cabalceta anuncia su salida de San Carlos

Equipo del fútbol panameño pone sus ojos en el lateral de Alajuelense, Yael López

Francisco Calvo apela a la jerarquía de La Sele para ganar el repechaje ante Nueva Zelanda

VIDEO: El emotivo discurso de Ibrahimovic tras el título de la Serie A del Milan

FUTBOL NACIONAL

El balance histórico de los 402 clásicos disputados entre Alajuelense y Saprissa

Imagen

Se viene una nueva edición del clásico por excelencia del fútbol costarricense. Alajuelense recibirá a Saprissa por la jornada 13 del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: INS Estadio va en serio y arreglará pista de atletismo

El INS Estadio, conocido anteriormente como el Estadio Nacional, entra en una era de sostenibilidad y proyección gracias al acuerdo entre el Instituto Nacional de Seguros (INS), el Banco Nacional y el ICODER.

Dany Carvajal no encuentra explicaciones para el mal momento del Herediano

El guardameta del Club Sport Herediano, Dany Carvajal, no encuentra explicaciones para el mal momento que esta atravesando el equipo en el Torneo de Apertura 2025.

Herediano con fuerte multa tras juego ante la Liga

El Club Sport Herediano recibió este viernes una fuerte multa económica tras la jornada 12 del Torneo de Clausura 2025.

 

El calendario que le resta a Herediano en busca de evitar catástrofe

Imagen

El Club Sport Herediano, bicampeón del fútbol costarricense, vive una crisis en el Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEOS: Culminó primera fase de la MLS y tres de los cuatro ticos siguen con vida

19 Oct 2025 Legionarios

Este sábado se disputó la última fecha de la fase regular de la Major League de los Estados Unidos.

Álvaro Zamora celebra enorme triunfo en la Copa de Portugal

19 Oct 2025 Legionarios

El Académico Viseu, equipo que tiene en sus filas al costarricense Álvaro Zamora, dio una de las sorpresas en los 32vos de final del Torneo de Copa de...

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

18 Oct 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.