BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El lateral derecho de Liga Deportiva Alajuelense, Yael López, aún no extiende su préstamo con el conjunto rojinegro, y desde ya, Carmelita, dueño de su ficha recibe ofertas por el juvenil.

López, llegó a Alajuelense para el torneo actual, tras una negociación de préstamo entre rojinegros y carmelos, no obstante, a este mes de mayo el presidente de Carmelita, Edgar Artavia no ha recibido ningún “deseo” de renovación por parte de los manudos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Yael tiene que regresar a convenir, porque todavía le quedan seis meses con nosotros. La Liga no ha hablado con nosotros, nada, nada”, expresó Artavia a Columbia Deportiva.

Asimismo, fue claro en informar que ya hay varios clubes interesados en su préstamo, tanto en la primera división, como uno a nivel internacional.

“Se podría ampliar el contrato de Yael y que siga con el club que él quiera. Pero también hay otros interesados, lo quieren en Panamá, aunque yo no estoy muy de acuerdo. En caso de que la Liga no lo quiera, lo quieren en Panamá”, agregó.

Con el “no estar de acuerdo” Artavia fue enfático en que las condiciones tanto salariales como de exposición son mejores acá en el país que en Panamá, donde además podría optar por la selección nacional.

“Aquí en Costa Rica tiene buena exposición. Yo preferiría que se quede en la Liga, porque lo ven en la Selección, pero en Panamá no sé”, finalizó el dirigente verdolaga.

López finalizará este torneo con Liga Deportiva Alajuelense en la búsqueda del título número 31 de la escuadra manuda, y definirá su futuro en los próximos meses con los dueños de su ficha.

Fuente: Columbia Deportiva

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

Guadalupe vino de atrás para lograr importante victoria sobre Liberia

Guadalupe FC sacó una enorme victoria este domingo frente al Municipal Liberia. Los guadalupanos le dieron la vuelta al compromiso para terminar por imponerse 2-1.

VIDEO: Cartaginés espera que Diego González obtenga pronto nacionalidad costarricense para reforzarse con defensa guatemalteco

Imagen

El defensa mexicano, Diego González, ha tenido un buen arranque en el Torneo de Clausura 2026 con el Club Sport Cartaginés.

César Alpízar: "Esto no es cómo empieza, es cómo termina" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Puntarenas FC perdió el sábado de local 0-2 ante el Club Sport Cartaginés por la segunda fecha del Torneo de Clausura 2025.

Enrique Osses no hace drama por los dichos del árbitro William Mattus sobre Mariano Torres

Imagen

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer el audio de una jugada que se generó en el partido del pasado martes entre Saprissa y Puntarenas FC.

Saprissa tardó dos fechas para llenarse de memes

Imagen

El Deportivo Saprissa comenzó el Torneo de Clausura sumando un punto de seis disputados. El empate en casa ante Puntarenas FC y la derrota de visita contra Herediano provocaron la aparición de muchos memes. El principal señalado es el técnico Vladimir Quesada.

LEGIONARIOS

VIDEO: Firpo de Marvin Solano gana en arranque de la defensa del título en El Salvador

18 Ene 2026 Legionarios

El equipo del Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, le ganó el sábado al Municipal Limeño en la Liga de El Salvador.

VIDEO: Patrick Sequeira sufre ante el Sporting de Lisboa y tiene el descenso en la mira

17 Ene 2026 Legionarios

El equipo del Casa Pía, donde milita el portero costarricense Patrick Sequeira, visitó el viernes al Sporting de Lisboa y perdió 3-0.

¿Cuántos futbolistas costarricenses han jugado en el Copenhague?

17 Ene 2026 Legionarios

El FC Copenhague, uno de los clubes más importantes del fútbol danés y habitual participante en competiciones europeas, ha tenido presencia costarricense a...

VIDEO: Francisco Calvo le ganó duelo a Karim Benzema

16 Ene 2026 Legionarios

Este viernes el equipo del Al-Ettifaq, con una muy buena labor del defensor costarricense Francisco Calvo, le ganó de visita 0-1 al Al-Ittihad en la Liga de...

Luego de mucho tiempo surge información con Carlos Martínez en Albania

16 Ene 2026 Legionarios

A mediados del 2025 el futbolista Carlos Martínez dejó la Liga Deportiva Alajuelense para vincularse al equipo FK Partizani de Albania.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.