Buscar en Google:

Equipo del fútbol panameño pone sus ojos en el lateral de Alajuelense, Yael López

Imagen

El lateral derecho de Liga Deportiva Alajuelense, Yael López, aún no extiende su préstamo con el conjunto rojinegro, y desde ya, Carmelita, dueño de su ficha recibe ofertas por el juvenil.

López, llegó a Alajuelense para el torneo actual, tras una negociación de préstamo entre rojinegros y carmelos, no obstante, a este mes de mayo el presidente de Carmelita, Edgar Artavia no ha recibido ningún “deseo” de renovación por parte de los manudos.

“Yael tiene que regresar a convenir, porque todavía le quedan seis meses con nosotros. La Liga no ha hablado con nosotros, nada, nada”, expresó Artavia a Columbia Deportiva.

Asimismo, fue claro en informar que ya hay varios clubes interesados en su préstamo, tanto en la primera división, como uno a nivel internacional.

“Se podría ampliar el contrato de Yael y que siga con el club que él quiera. Pero también hay otros interesados, lo quieren en Panamá, aunque yo no estoy muy de acuerdo. En caso de que la Liga no lo quiera, lo quieren en Panamá”, agregó.

Con el “no estar de acuerdo” Artavia fue enfático en que las condiciones tanto salariales como de exposición son mejores acá en el país que en Panamá, donde además podría optar por la selección nacional.

“Aquí en Costa Rica tiene buena exposición. Yo preferiría que se quede en la Liga, porque lo ven en la Selección, pero en Panamá no sé”, finalizó el dirigente verdolaga.

López finalizará este torneo con Liga Deportiva Alajuelense en la búsqueda del título número 31 de la escuadra manuda, y definirá su futuro en los próximos meses con los dueños de su ficha.

Fuente: Columbia Deportiva

MÁS INFORMACIÓN