Buscar en Google:

VIDEO: El emotivo discurso de Ibrahimovic tras el título de la Serie A del Milan

Imagen

Zlatan Ibrahimovic no pudo marcar mucha diferencia en el terreno de juego debido a sus constantes problemas físicos, además, de su problema en una de sus rodillas. Sin embargo, fuera del campo el jugador demostró su jerarquía y así quedó constatado en el discurso tras ganar la liga este domingo.

En la rueda de prensa tras el juego ante el Sassuolo, Stefano Piolo, técnico del equipo, resaltó las palabras que tuvieron Simon Kjar y el sueco para sus compañeros y este lunes el club 'rossoneri' publicó la 'arenga' de 'Ibra' tras la obtención del titulo liguero tras 11 años sin ser campeones.

"¡Llamen a todos, a todos aquí! ¡No, no se preocupen, no voy a parar! Chicos, cuando empezamos, desde el primer día, cuando llegué, luego otros. Cuando llegamos, muchos no creían en nosotros. Sin embargo, cuando nos dimos cuenta de que tenemos que hacer sacrificios, sufrir, creer y trabajar... Cuando todo esto pasó, nos convertimos en un grupo. Y solo con el grupo es posible hacer todo lo que tenemos", dijo Ibrahimovic.

"Hoy somos campeones de Italia. En primer lugar quiero agradecer a todos los jugadores (aplausos). Ahora hablo por todo el equipo (señala a Maldini, Massara y Gazidis), quiero agradecer a Paolo, Ricky e Ivan. Raga, no fue fácil, pero en este campeonato lo hicimos en grupo. Como se mencionó, nadie al comienzo del campeonato creyó en nosotros, en cambio con esas palabras nos hicieron más fuertes. Estoy muy orgullosos de todos ustedes. Ahora háganme un favor: celebren como campeones, porque el Milan no es el Milan: ¡Italai es el Milan!" concluyó el Zlatan Ibrahimovic para hacer estallar de felicidad nuevamente a todos en el vestuario.

MÁS INFORMACIÓN

Los convocados de Italia para la Finalissima ante Argentina

Por qué recomiendan comer cinco veces al día

Christian Nodal se borró en Costa Rica último tatuaje en honor a Belinda

Luis Suárez revela que fue contacto por un club centroamericano