Buscar en Google:

Luis Suárez revela que fue contacto por un club centroamericano

Imagen

El delantero uruguayo, Luis Suárez, se despidió del Atlético de Madrid de España y ahora se encuentra analizando nuevas opciones para seguir su carrera como profesional.

El jugador reveló en una entrevista en el programa El Larguero de la Cadena Ser, que ha sido contactado por muchos clubes de todas partes del mundo, incluso desde Centroamérica, eso sí, no reveló el nombre del equipo que se contacto con él.

"Te ríes porque hay gente que te dice 'sería una oferta...' pero no pienso en el dinero, Europa es lo que más te llama. Te llaman de Sudamérica, Centroamérica, Brasil, de México, Argentina... Sinceramente mi mentalidad está para el nivel competitivo de acá, la cabeza la tengo acá", declaró el charrúa.

El jugador actualmente se encuentra analizando la mejor oferta para su futuro y así poder llegar de la mejor manera posible al Mundial de Qatar que estará comenzando el próximo 21 de noviembre.

"Te juro que todavía no lo tengo decidido, hay muchas opciones, muchas propuestas y me decía mi cuñado que me van a volver loco, que me escriben mucho, yo tomo la decisión solo y llegado el momento que vea que algo me está convenciendo por mí, por la competición y por la familia, tomaré la decisión. China, Catar, Arabia... aún no está en mi cabeza", sentenció Luis Suárez.

MÁS INFORMACIÓN

Totti: "Yo habría hecho lo mismo que Mbappé"

Courtois: "Llevo dos años y medio a un nivel muy alto"

Categoría U14 del Saprissa participará en prestigioso torneo en Estados Unidos

Mbappé: "Siempre he hablado de fútbol, de títulos, de partidos importantes... nunca de dinero"