Buscar en Google:

Mbappé: "Siempre he hablado de fútbol, de títulos, de partidos importantes... nunca de dinero"

Imagen

El delantero francés del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, le brindó una declaración en exclusiva para el diario Marca de España y en ella explica la decisión que lo llevó a renovar con el cuadro parisino y dejar de lado al Real Madrid.

Mbappé explicó que su decisión por mantener en el PSG fue en gran parte a su sentimiento nacionalista y el proyecto que el equipo le ha presentado en el futuro. 

"He pensado mucho en lo que podía hacer y en lo que puedo ser. Mi elección ha sido quedarme en mi país porque soy francés y estar en el nuevo proyecto, en la nueva era del PSG. Creo que es una buena decisión porque es mi decisión", manifestó el astro francés.

Ante la consulta de los periodista sobre la posibilidad de no cumplir los tres años firmados, por medio de una cláusula. Kylian fue directo en negarlo, ya que en Francia las cláusulas no son comunes.

"En España puedes tener esas cláusulas, pero en Francia no. Por el momento, para ser honesto, sólo pienso en mi nuevo contrato y en la temporada que viene. No quiero pensar en otros cosas porque tienes que respetar a todo el mundo", comentó.

Asimismo, dejó la puerta abierta para firmar con el Real Madrid en un futuro.

"Creo que es irrespetuoso decir que mi sueño es jugar en el Real Madrid después de firmar mi contrato hace solo unos días. El sueño está bien, pero hoy por hoy sólo estoy centrado en mi nuevo contrato, en el presente. Nunca sabes lo que puede pasar... Tengo tres años de contrato, pero por el momento tengo que estar concentrado en mi año en el PSG", afirmó Mbappé.

Por otra parte, señaló estar un "poco triste" ante las acusaciones de los aficionados del Real Madrid sobre que su renovación con el PSG es por el tema económico. Mbappé explicó que él solo piensa en el fútbol dejando de lado el dinero.

"Estoy un poco triste porque desde que empecé a jugar al fútbol demostré a todo el mundo que tenía la paciencia para jugar. Siempre he hablado de fútbol, de títulos, de partidos importantes... nunca de dinero. La gente puede hablar de lo que quiera, pero todo el mundo me conoce. He hablado con todo el mundo en el Real Madrid, he hablado con el PSG y saben que nunca he hablado de dinero con el presidente, con Florentino Pérez, ni con Nasser Al Khelaifi. Mi abogada habló un poco sobre dinero, igual que mi madre, pero yo no. Yo hablo de deporte porque hablo en el campo. Mi dinero va a mi cuenta, lo miro un poco pero no me importa. Estoy aquí para ganar títulos, para demostrar que soy el mejor y para ser feliz. Creo que ahora mismo soy feliz", explicó Kylian Mbappé.

Kylian también señaló que la Champions League se ha convertido en una obsesión para él y que desea poder ganarla en algún momento.

"Siempre es una obsesión para mí. No es que sea un objetivo porque no ganáramos, sino que es una obsesión. No tienes que tener miedo a perder, no tengo miedo a perder. Igual no gano la Champions el año que viene, pero es una obsesión", manifestó.

Por último, indicó que espera conversar con Karim Benzema en la concentración con Francia y poder explicarle porque decidió firmar la renovación con el PSG.

"Sí, sí y vi a varios jugadores del Real Madrid publicando cosas. Estas cosas son así, no tengo nada que decir. Por supuesto, cuando vaya a la selección de Francia le explicaré a Karim por qué me he quedado en el PSG porque tenemos una buena relación", sentenció. 

MÁS INFORMACIÓN

El Hertha Berlín remonta ante el Hamburgo para mantenerse en la Bundesliga

Los empresarios son claves en la historia de Puntarenas en primera división

John Jairo Ruiz renueva con el Herediano hasta 2023

Francisco Calvo y Juan Pablo Vargas ponen por encima a La Sele antes que sus equipos