Buscar en Google:

Totti: "Yo habría hecho lo mismo que Mbappé"

Imagen

Francesco Totti fue uno de los ex jugadores que estuvo en el partido organizado por Samuel Eto'o bajo el nombre de 'Integration Heroes Match'. El ex jugador de la Roma atendió a la prensa y habló de Mbappé y Dybala.

El ídolo italiano fue cuestionado por Dybala, del que dijo que no tendría reparos para darle el dorsal '10' si lo ficha la Roma.

"Le daría encantado el que fue mi dorsal '10', pero yo no decido. Intentaré convencerle'', comentó en unas palabras recogidas por el diario 'AS'.

Por supuesto, a Totti le preguntaron sobre la decisión de Mbappé de seguir en el PSG: "Yo habría tomado la misma decisión, te lo digo de verdad". De hecho, de rechazar al Real Madrid sabe bastante Totti, que ya lo hizo en algunas ocasiones a lo largo de su carrera cuando el conjunto blanco tocó en su puerta.

Por otro lado, Eto'o también dio su opinión en cuanto al nuevo contrato de Mbappé con el PSG: "Solo puedo darle la enhorabuena. Lo que queremos es que los mejores jugadores del mundo, cuando no están en el Barcelona, se vayan al PSG o al revés".

 

MÁS INFORMACIÓN