BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

FUTBOL NACIONAL

Este lunes el Monstruo selló su clasificación a la fase final, con una épica remontada ante Grecia, como visitante, y el cuerpo técnico puso en marcha un plan previamente definido para ajustar detalles de cara a la serie decisiva camino al título 37.

Así, el equipo inició con un entrenamiento este martes para dar paso, este miércoles, a unos días libres previo al inicio de los trabajos físicos y tácticos, como lo destacó el técnico Jeaustin Campos en conferencia de prensa:

"Vamos a hacer un trabajo de mantenimiento físico, de trabajo táctico, de estar cada vez más compenetrados en lo que vamos a querer, como vamos a enfrentar y los modelos o sistemas que vamos a intentar jugar. Todo esto lo vamos a trabajar para no dejar nada al aire o al azar, que en estas semifinales no podemos regalar absolutamente nada”, señaló.

  

Posteriormente, el mes de junio, los Morados viajarán a Estados Unidos donde se medirán ante el Club Deportivo FAS de El Salvador, el 10 de junio a las 6 p.m. de Costa Rica en el estadio Montgomery Blair High School, en Maryland; y el 12 de junio a las 5 p.m. de Costa Rica en el estadio Silverback Park, Atlanta.

Para Campos, el equipo debe alcanzar un equilibrio y se abocará a sacar el mayor provecho a este tiempo sin fútbol para poner los fundamentos de cara a la fase final.

"Algunos futbolistas necesitan más intensidad, mas competencia, el equipo está heterogeneo. Algunos necesitan reposar, otros que necesitan más intensidad, volver a la competencia. Hay un par de partidos amistosos fuera del país y vamos a tratar de homogeneizar el grupo desde el punto de vista físico, táctico, con miras a la parte estratégica. Nuestra manera de defender, de construir fútbol, nuestra manera de anota, de llegar, de una manera global sin un rival al frente”, indicó.

Saprissa se medirá ante Alajuelense el próximo 19 de junio (fecha exacta, hora y sede por definir), en el primer partido de semifinales del Torneo de Clausura 2022.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Fedefútbol anuncia la salida de Paulo César Wanchope que llegará a Saprissa

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado la salida de Paulo César Wanchope. 

 

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta llevando a cabo el Comité de Licencias sobre Guanacasteca.

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

Imagen

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse la Copa América.

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

Imagen

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Las palabras de Paulo César Wanchope para despedirse de la Sele

05 Mar 2025 Legionarios

Paulo César Wanchope dejó su puesto en la Federación Costarricense de Fútbol para asumir el reto como director técnico del Deportivo Saprissa.

Jeyland Mitchell con grandes opciones de ser titular por primera vez con el Feyenoord

04 Mar 2025 Legionarios

El defensor Jeyland Mitchell sería la principal novedad de Robin van Persie en el once estelar para medirse al Inter de Milan por la ida de los octavos de...

Tras regresar de su lesión, a Álvaro Saborío le tomó 14 segundos volver a anotar

04 Mar 2025 Legionarios

La semana pasada el CS Herediano se apuntó un enorme triunfo en el torneo de clubes de la Concacaf, al vencer a domicilio al Real Salt Lake de la MLS...

VIDEO: Keylor Navas confía en una línea ascendente con Newell's

04 Mar 2025 Legionarios

  El portero costarricense, Keylor Navas, no pudo ocultar su felicidad por regresar a la victoria con Newell’s Old Boys en Argentina.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.