BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Esta noticia se vuelve muy beneficiosa para las jugadoras del fútbol nacional, ya que traerá una inyección económica importante  como la que se dio ya en estos últimos torneos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Desde el Banco Promérica afirman que el “crecimiento y éxito de la Liga Promérica Femenina” los incentivó a renovar este patrocinio con el torneo.

“Estamos muy contentos de ampliar hasta junio del 2025 nuestro patrocinio con la Liga Femenina; seguimos trabajando para alcanzar nuestra meta de impulsar el fútbol femenino y seguir acompañando a la UNNIFUT en el proceso de transformación tanto de la imagen como del posicionamiento del fútbol femenino”, señaló Federico Chavarría, subgerente de negocios de Banco Promerica.

Asimismo, el Presidente de la Liga Femenina, Víctor Hugo Alfaro, comentó lo importante que será esta renovación para brindar mayor igualdad de las mujeres en el deporte nacional.

“Todos los esfuerzos que hacemos en favor del fútbol femenino hay que unirlos con una alianza en realidad extraordinaria como la que vamos a extender con Banco Promerica por tres años más. Creo que esto le va a ir dando la igualdad real que se merecen las mujeres en relación con el fútbol en este país”, detalló.

El actual torneo femenino camina ya por la jornada número 11, y tiene a las actuales monarcas (Alajuelense) como líderes sólidas en el primer lugar y a Sporting, Herediano y Saprissa peleando los primeros cuatro lugares.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

VIDEOS: La maldición de Costa Rica en las tandas de penales de la Copa Oro

Imagen

La Selección de Costa Rica perdió el domingo en penales ante Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Los miles de dólares que dejó ir Costa Rica al quedar eliminado en cuartos de final

Imagen

La Selección de Costa Rica quedó eliminada en cuartos de final de la Copa Oro 2025.

VIDEO: Costa Rica cae en penales ante Estados Unidos y otra vez se despide rápido de la Copa Oro

Imagen

Una vez más el techo de la Selección de Costa Rica en la Copa Oro fueron los cuartos de final. La tricolor igualó ante Estados Unidos 2-2 durante el tiempo reglamentario y en los penales cayó 4-3.

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

Imagen

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.