BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

José Giacone, técnico de Sporting, habló tras la derrota de este domingo 2-1 frente a San Carlos y quedar eliminado del Clausura 2022.

El conjunto sancarleño ganó gracias a las anotaciones en dos minutos de Andrey Soto y Rachid Chirino, mientras que por el equipo josefino marcó Roy Miller. San Carlos actualmente está en la cuarta posición con 34 unidades, pero su clasificación depende del resultado del juego entre Grecia y Saprissa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El estratega argentino aseguró que su equipo estaba muy dolido por no lograr la ansiada clasificación tras no sacar los resultados necesarios.

"Me quedé hablando con ellos. Hablé justamente de la situación, estamos dolidos porque pensamos que estábamos para pelear clasificación, sin embargo, dejamos de hacer cosas que hicimos en la primera fase", declaró Giacone.

"No nos gusta la posición en que quedamos, pensamos que estábamos para otra cosa pero a veces la realidad del fútbol pone las cosas a donde tienen que estar. Lo que tenemos que hacer nosotros es retroalimentar para arrancar de vuelta y seguir superándonos", añadió.

Por último, el sudamericano afirmó que fueron muchos los factores que les terminó costando seguir peleando por clasificar a la segunda ronda.

"Es un desarrollo muy grande, en realidad tenemos que hacer un análisis. Empezamos muy bien, logrando puntuar de a tres contra equipos grandes y la segunda vuelta empezamos con dos empates y después tuvimos un par de derrotas que fueron los peores partidos nuestros del torneo y ahí empezamos a trastabillar", concluyó José Giacone.

Sporting concluye la fase regular del Torneo de Clausura 2022 en la sexta posición con 30 puntos a cuatro de la zona de clasificación.

MÁS INFORMACIÓN

Aparatoso accidente de tránsito deja a capitana del equipo femenino de Jicaral en condición delicada

Luis Fernando Fallas: "Herediano lleva la bandera para ser campeón" (AUDIO)

Douglas Sequeira: ''Sé que Grecia tiene profesionalismo de sobra'' (AUDIO)

Albert Rudé contento por el desempeño de los jóvenes y explica el trabajo que tendrán durante el parón del torneo (AUDIO)

SELECCION

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

Selección Femenina vuelve a la acción por la eliminatoria mundialista

La Selección Nacional Femenina tendrá este viernes su primer reto en busca de meterse en la ronda final de la eliminatoria mundialista. El cuadro patrio se medirá a las Islas Caimán a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

LEGIONARIOS

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

16 Abr 2026 Legionarios

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.  

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

14 Abr 2026 Legionarios

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.