BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

José Giacone, técnico de Sporting, habló tras la derrota de este domingo 2-1 frente a San Carlos y quedar eliminado del Clausura 2022.

El conjunto sancarleño ganó gracias a las anotaciones en dos minutos de Andrey Soto y Rachid Chirino, mientras que por el equipo josefino marcó Roy Miller. San Carlos actualmente está en la cuarta posición con 34 unidades, pero su clasificación depende del resultado del juego entre Grecia y Saprissa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El estratega argentino aseguró que su equipo estaba muy dolido por no lograr la ansiada clasificación tras no sacar los resultados necesarios.

"Me quedé hablando con ellos. Hablé justamente de la situación, estamos dolidos porque pensamos que estábamos para pelear clasificación, sin embargo, dejamos de hacer cosas que hicimos en la primera fase", declaró Giacone.

"No nos gusta la posición en que quedamos, pensamos que estábamos para otra cosa pero a veces la realidad del fútbol pone las cosas a donde tienen que estar. Lo que tenemos que hacer nosotros es retroalimentar para arrancar de vuelta y seguir superándonos", añadió.

Por último, el sudamericano afirmó que fueron muchos los factores que les terminó costando seguir peleando por clasificar a la segunda ronda.

"Es un desarrollo muy grande, en realidad tenemos que hacer un análisis. Empezamos muy bien, logrando puntuar de a tres contra equipos grandes y la segunda vuelta empezamos con dos empates y después tuvimos un par de derrotas que fueron los peores partidos nuestros del torneo y ahí empezamos a trastabillar", concluyó José Giacone.

Sporting concluye la fase regular del Torneo de Clausura 2022 en la sexta posición con 30 puntos a cuatro de la zona de clasificación.

MÁS INFORMACIÓN

Aparatoso accidente de tránsito deja a capitana del equipo femenino de Jicaral en condición delicada

Luis Fernando Fallas: "Herediano lleva la bandera para ser campeón" (AUDIO)

Douglas Sequeira: ''Sé que Grecia tiene profesionalismo de sobra'' (AUDIO)

Albert Rudé contento por el desempeño de los jóvenes y explica el trabajo que tendrán durante el parón del torneo (AUDIO)

SELECCION

Selección Sub-17 Femenina debutó con victoria ante Panamá en la Ronda Final del Clasificatorio al Mundial

La Selección Sub-17 Femenina se ha impuesto 3-1 a su similar de Panamá en su debut en la Ronda Final del clasificatorio al Mundial 2026.

Estudio de la FIFA: fútbol amateur de Costa Rica requiere cambios profundos  

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol recibió este mes de marzo la visita de una delegación de la FIFA como parte de la presentación del Análisis del Entorno del Fútbol Amateur (AFEA).

Confirmada nueva sede para amistosos de Costa Rica ante Irán y Jordania

Imagen

Este sábado se informó que los partidos de la Selección Mayor Masculina de Costa Rica ante Jordania y la República Islámica de Irán, correspondientes a la fecha FIFA de marzo, se mantienen en pie solo que con cambio de sede confirmado.

Fernando Batista y su cuerpo técnico presentes en el Morera Soto

Imagen

El entrenador argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, se hizo presente la noche de este viernes en el Estadio Alejandro Morera Soto para observar el partido entre Alajuelense y Pérez Zeledón.

Lista para el microciclo a la Selección Nacional presenta dos cambios por lesión

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer dos cambios en la convocatoria al microciclo de la Selección Nacional.

LEGIONARIOS

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal avanza en Concacaf y amarga al Inter Miami en el día del gol 900 de Messi

18 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Nashville, con la presencia del costarricense Warren Madrigal, eliminó al Inter Miami en los octavos de final de la Liga de Campeones de la...

Álvaro Zamora vuelve a la Selección Nacional para los amistosos ante Jordania e Irán

18 Mar 2026 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora se ha convertido en el segundo legionario convocado para los encuentros amistosos de la fecha FIFA de marzo. 

Fernando Batista sorprende con el primer legionario convocado para la fecha FIFA

18 Mar 2026 Legionarios

La primera sorpresa de Fernando Batista para la fecha FIFA de marzo ante Jordania e Irán ya tiene nombre y apellidos.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.