BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de San Carlos cumplió la tarde del domingo en casa al derrotar 2-1 a Sporting FC y ahora debe esperar para ver si este resultado le alcanza para entrar a semifinales. 

Los norteños de momento son cuartos en la tabla con 34 puntos. Si el lunes Saprissa logra derrotar de visita a Grecia lo desplaza al quinto puesto. Un empate o una victoria del conjunto griego mete al equipo del técnico Douglas Sequeira en la próxima ronda.

''Empezamos bastante bien el partido, recibimos un gol de balón parado en donde ellos son fuertes, nosotros seguimos intentando y logramos ponernos en ventaja'', comentó el estratega sancarleño tras el triunfo sobre los josefinos. 

''Ahora esperar el partido de Grecia y Saprissa y ojalá el resultado nos favorezca, cité para mañana a los jugadores y al cuerpo técnico y vamos a ver todos juntos el partido. Sé que Grecia tiene profesionalismo de sobra, es un equipo competitivo'', agregó.      

  

Sobre el balance del torneo comentó: ''Estoy muy orgulloso de este equipo, hemos hecho un torneo muy respetable, hemos cumplido, en casa fuimos un equipo muy fuerte, reconozco que nos faltó más constancia, en eso quedamos debiendo''.  

El partido entre Grecia y Saprissa, que arrancó el domingo en el estadio Allen Riggioni, se suspendió por lluvia al minuto 39' del primer tiempo. El lunes se completa a partir de las 11 am. 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

¿Qué es lo que sucede en el Herediano?

Con la salida ayer de Alexander Vargas de la disección técnica del Herediano se vuelve a escribir un capítulo más de lo que ya parece ser una tradición en el equipo florense: cambiar de dirección técnica a mitad del camino.

Solo Alajuelense hizo valer su casa en jornada de pocos goles  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense metió más presión en la lucha por el liderato luego de vencer 2-0 en el Estadio Morera Soto a Santos de Guápiles.

Herediano hace oficial llegada de Jafet Soto por décima tercera ocasión al banquillo florense

Imagen

La noche del domingo el Club Sport Herediano informó la destitución del entrenador Alexander Vargas.

Ronald Matarrita pasó de la angustia a la tranquilidad por lesión que sufrió ante Santos

Ronald Matarrita sufrió en la victoria de Alajuelense 2-0 sobre el Santos un golpe en su tobillo izquierdo, el cual lo obligó a abandonar el terreno de juego en camilla y entre lágrimas.

Alexandre Guimaraes feliz con triunfo 'inobjetable' y avisa que habrá reunión en el CAR por tema arbitral

Imagen

La noche del domingo la Liga Deportiva Alajuelense hizo valer su condición de local y le ganó 2-0 a Santos de Guápiles.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Se perdieron la gran fiesta

08 Abr 2025 Legionarios

El sábado hubo ‘campanazo’ en el Estadio Santiago Bernabéu. El Valencia CF se presentó en la capital española y, contra todos los pronósticos, entregó...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.