Buscar en Google:

Douglas Sequeira: ''Sé que Grecia tiene profesionalismo de sobra'' (AUDIO)

Imagen

El equipo de San Carlos cumplió la tarde del domingo en casa al derrotar 2-1 a Sporting FC y ahora debe esperar para ver si este resultado le alcanza para entrar a semifinales. 

Los norteños de momento son cuartos en la tabla con 34 puntos. Si el lunes Saprissa logra derrotar de visita a Grecia lo desplaza al quinto puesto. Un empate o una victoria del conjunto griego mete al equipo del técnico Douglas Sequeira en la próxima ronda.

''Empezamos bastante bien el partido, recibimos un gol de balón parado en donde ellos son fuertes, nosotros seguimos intentando y logramos ponernos en ventaja'', comentó el estratega sancarleño tras el triunfo sobre los josefinos. 

''Ahora esperar el partido de Grecia y Saprissa y ojalá el resultado nos favorezca, cité para mañana a los jugadores y al cuerpo técnico y vamos a ver todos juntos el partido. Sé que Grecia tiene profesionalismo de sobra, es un equipo competitivo'', agregó.      

  

Sobre el balance del torneo comentó: ''Estoy muy orgulloso de este equipo, hemos hecho un torneo muy respetable, hemos cumplido, en casa fuimos un equipo muy fuerte, reconozco que nos faltó más constancia, en eso quedamos debiendo''.  

El partido entre Grecia y Saprissa, que arrancó el domingo en el estadio Allen Riggioni, se suspendió por lluvia al minuto 39' del primer tiempo. El lunes se completa a partir de las 11 am. 

MÁS INFORMACIÓN